Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015

Tenemos ya 3 años de noviazgo, nos comprometimos en diciembre en la entrega de anillo mas romántica que podía pedir, como en mis películas de amor.... Ver más

Tenemos ya 3 años de noviazgo, nos comprometimos en diciembre en la entrega de anillo mas romántica que podía pedir, como en mis películas de amor. Planeamos la boda para este año, con todo su buen y excelente gusto, y mi ñoñez de romance.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3151días 0hrs : 46min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Platicas prematrimoniales atencion chicas slp
Tania en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:55

Por find espues de un intento fallido por asistir, este domingo tuvimos nuestras platicas, pero estoy tan feliz y me gustaron tanto que no fue como el cumplir un requisito mas. Mis conocidas y...

Mónica, martes 4-Feb-20 9 1,144
Tania
El casado... casa quiere
Tania en Vida en pareja, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:01

Les cuento que desde mucho antes de que me propusiera matrimonio, mi prometido y yo, pensábamos en irnos a vivir juntos, por lo que empezamos a comprar nuestras cosas desde sartenes, vasos, horno de...

Jazmín, jueves 15-Oct-15 41 684
Tania
Prueba de menú
Tania en Banquetes, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Les cuento que a 50 dias del gran día, tuvimos nuestra prueba de menu. Al principio las señoras mamás de ambos nos acompañarian pero mi mamá me dijo el mismo día que no, la verdad me hah hecho esto...

Viri Ballesteros, viernes 18-Sep-15 9 181
Tania
Al final... quedan los recuerdos
Tania en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 14:53

Desde antes de planear la boda, he pensado que los recuerditos es un relajo, debido a que hay un mundo de cosas bonitas pero desgraciadamente no valoramos y terminan en la basura. Asi que cuando llego...

Tania, martes 18-Ago-15 28 1,411
Tania
A menos de 100 días... me presento
Tania en San Luís Potosí, El 21 de Julio de 2015 a las 13:14

Hermosas Brides y grooms, pues si mas vale tarde que nunca. Ingrese a esta bella comunidad cuando mi marcador estaba en 273 dias mas o menos jajaja, y hoy cuando marca menos de 100 la educada de mi, a...

Emma, lunes 27-Jul-15 5 133
Tania
Reconciliación y pedida :)
Tania en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 08:43

Les traigo un video que amo, les cuento que soy fan del mundo coreano, (muy ñoña, ya se) y entre ese mundo soy fan de este canta autor... La historia es la siguiente: Resulta que Lee Sung Chul, es un...

Elienai, viernes 24-Jul-15 6 163

Grupos generales

Artículos por temas