Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue uno de los mejores días de mi vida, lleno de amor y de diversión ! Considero que una boda sencilla pero con nuestro estilo, eso fue lo más importante que hicimos las cosas para...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Salones para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Este recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con...
¿Por qué elegiste ''?

REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...

Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 126 días
Participé en el post de Xochi
Hace 126 días

He votado en una encuesta
Hace 623 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas