Ir al contenido principal
Tania
Tania

Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012

Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más

Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3243días 2hrs

53
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Anillo de comprimiso, mano derecha o izquierda??
Tania en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:51

Buen día!!Chicas,Una consulta ustedes que son expertas del tema. En qué mano va el anillo de compromiso, yo estoy segura que va en la mano izquierda, pero hoy me hicieron dudar que en la otra mano y...

Laura, lunes 9-May-16 12 232
Tania
Mi inesperado anillo
Tania en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola!! Chicos y chicas!! Vi que este fin de semana algunas recibimos nuestro anillo de compromiso, el mio fue inesperado y como siempre soñe. Aunque me di cuenta que soy muy dificil porque no dejo a...

Tania, martes 3-May-16 37 327
Tania
Segundo pedido de AliExpress. Regalo para mis damas :)
Tania en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola chic@s!!!Antes del mes me llegaron esta brochas, que serán regalos para las que sean mis damas de honor.

Yeka, martes 19-Abr-16 22 295
Tania
Primer pedido de aliexpress
Tania en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 22:29

Un día lleno de emociones y llega el primer pedido de aliexpress, antes de lo esperado y todo súper bien. Seguiré comprando

Sofy, lunes 18-Abr-16 26 236
Tania
Lecturas en la misa
Tania en Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 14:14

Buen día!! Chicas y chicos!! Espero esten super bien, aqui con una duda ¿Ustedes eligiran las lecturas de su misa?, se que hay esa opción, pero cuales serian las lecturas adecuadas o que vayan acorde...

Celizzy, jueves 14-Abr-16 10 162
Tania
Misa y jardin apartados!!!
Tania en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:32

Buen día!! Chicos y chicas como estan?? Yo con todas las emociones encima, despues de una pequeña pelea donde se logro arreglar y hablar todo, POR FIN RESERVAMOS a 416 dias para el dia B, ya tenemos...

Tania, martes 12-Abr-16 9 77
Tania
La felicidad se acabo....
Tania en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 10:40

Buen día chias y chicos!! Necesito desahogarme, pues despues de tener un sabado maravilloso donde todo se veia tan lindo, ayer todo cambio, lo enumerare para que sea más facil de explicar: 1. El...

Carla, miércoles 6-Abr-16 65 500
Tania
Visita de jardines
Tania en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 19:40

Hola chicas!!!Les quiero compartir que hoy fuimos a visitar dos jardines y sin duda nos enamoramos de uno que es paraíso del lago en Jiutepec, Morelos. Espero lo apartemos pronto porque no veo otro...

Tania, lunes 4-Abr-16 15 150
Tania
Presentacion comunidad
Tania en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola, Mi nombre es Tania Paola, la mayoría de mis amigos me dicen tatis o tanis y pao toda mi familia, tengo 28 años soy de Distrito Federal. Aunque ya participo mucho en la comunidad nunca me había...

Vianney, viernes 18-Mar-16 20 256
Tania
Feliz dia de la mujer
Tania en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:34

DIA DE LA MUJER Buen día!! Chicas, pasando a desearles un lindo dia y que no solo hoy si no todos los dias debemos sentirnos orgullosas de ser mujeres. Saludos

Ximena, martes 8-Mar-16 6 115
Tania
Amo a mi familia
Tania en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:37

Hola chicas!! Les comparto que aunque estamos pasando por un momento de luto, hoy decidi hacer un grupo de whatsapp para compartir mi idea de casarme el otro año, esto unicamente con mi mamá, hermanas...

Coral, jueves 3-Mar-16 10 122
Tania
Ayuda tema de boda!!!
Tania en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola chicas!Bueno como algunas me leyeron estaba dudando seguir con este tema por la pérdida de un ángel en mi vida. Después de muchas pláticas más con mi novio y de mucha ayuda lo eh decido...

Tania, viernes 26-Feb-16 6 125
Tania
No se que hacer
Tania en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola chicas!! Pues asi como dice el titulo, no se que hacer hace una semana fallecio una de mis tias que es como una mamá, una abuelita y una amiga. Ella fue la primera en enterarse de mis planes de...

Tania, viernes 19-Feb-16 20 185
Tania
Globos i love you
Tania en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 09:02

Buen día chicas!!! Les comparto está oferta que encontré son 10 globos por un dolar. Aparecen en la pagina $19, pero ya cuando le das comprar dice que $1 Lindo día

Carolina, viernes 22-Ene-16 19 220
Tania
7 etapas del novio al planear la boda
Tania en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 14:14

Hola chicas!! Me llego este articulo y se me hizo interesante compartirlo. La boda tiene muchos momentos mágicos que tu novio y tú viven de manera diferente. Conoce cuales son las fases que atravesará...

Esme Gomez, miércoles 20-Ene-16 10 138
Tania
Pedida de mano
Tania en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 15:56

Hola chicas!! Todavia no se que dia sera mi pedida de mano, pero quisiera que me platicaran como fue la suya y si su familia de ustedes o su novio tiene algun ritual o costumbre. Saluditos

Tania, martes 19-Ene-16 4 99
Tania
Cuanto tiempo se necesita para organizar una boda
Tania en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 15:52

Hola chicas!! Mi novio y yo iniciamos el año decidiendo casarnos en mayo del 2017, pero estamos en un dilema de cuanto es el tiempo ideono para comenzar a decir sobre nuestra decision, yo digo que un...

Gabriela, martes 12-Ene-16 10 181

Grupos generales

Artículos por temas