Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1806días 15hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Vestidos con grandes escotes ¿los usarían?
Tania en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:04

Normalmente nos hablan de que existen escotes de tipo corazón, en V, en cuadrado, de hombros caídos, ilusión, redondo etc. Pero nunca se toca el tema sobre aquellos vestidos que son muy escotados,...

Tania, martes 14-Ago-18 37 185
Tania
Me ayudan a escoger mi ramo 💐 ¿cuál les gusta más?
Tania en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola chicas, me encanta la idea de tener un ramo que se pueda colgar, por lo práctico que puede ser esto, pero no descarto del todo aún usar uno tradicional. Les dejo las opciones que me han gustado....

Tania, domingo 12-Ago-18 50 268
Tania
Usar algo Azul el día de la boda😱
Tania en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 17:15

Una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de utilizar ese día algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, he leído que consiste en que la novia lleve estos elementos el día de...

Tania, domingo 12-Ago-18 40 203
Tania
Mi pedida de mano en la era digital
Tania en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:25

Anteriormente las parejas que vivían a distancia tenían que confiar en las cartas y llamadas para mantenerse en contacto. No obstante en estos días la revolución digital nos ha permitido un...

Tania, martes 7-Ago-18 42 430
Tania
Medallas nuevas rayo (20)⚡️ y Rompe hielo (50)