Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1806días 15hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Vestidos con grandes escotes ¿los usarían?
Tania en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:04

Normalmente nos hablan de que existen escotes de tipo corazón, en V, en cuadrado, de hombros caídos, ilusión, redondo etc. Pero nunca se toca el tema sobre aquellos vestidos que son muy escotados,...

Tania, martes 14-Ago-18 37 185
Tania
Me ayudan a escoger mi ramo 💐 ¿cuál les gusta más?
Tania en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola chicas, me encanta la idea de tener un ramo que se pueda colgar, por lo práctico que puede ser esto, pero no descarto del todo aún usar uno tradicional. Les dejo las opciones que me han gustado....

Tania, domingo 12-Ago-18 50 268
Tania
Usar algo Azul el día de la boda😱
Tania en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 17:15

Una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de utilizar ese día algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, he leído que consiste en que la novia lleve estos elementos el día de...

Tania, domingo 12-Ago-18 40 203
Tania
Mi pedida de mano en la era digital
Tania en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:25

Anteriormente las parejas que vivían a distancia tenían que confiar en las cartas y llamadas para mantenerse en contacto. No obstante en estos días la revolución digital nos ha permitido un...

Tania, martes 7-Ago-18 42 430
Tania
Medallas nuevas rayo (20)⚡️ y Rompe hielo (50)
Tania en Bodas.com.mx, El 31 de Julio de 2018 a las 19:12

Hola querida comunidad!! Les vengo a presumir las medallistas del día, que según se rumora por aquí son medio difíciles de conseguir . Entre otras cosas les cuento que estoy muy contenta de leerlas...

Tania, martes 31-Jul-18 8 43
Tania
¿qué canción les dedicó su fm por primera vez? 🎵🎵
Tania en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 18:56

Compartan la canción que les dedicaron... https://youtu.be/9mnkgsm1pg0 A mi me dedicó tu m’a Promis de monsieur périné, aún recuerdo que cuando lo hizo estábamos en Tulum y como es una canción en...

Alma, martes 31-Jul-18 46 189
Tania
Mi número mágico- Tania
Tania en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:28

Qué nervios! Me encantaría verlo cuando llegue a dos digitos... aún me falta un largo camino que recorrer 👏🏻👏🏻👏🏻

Tania, martes 31-Jul-18 8 24
Tania
Nueva medalla en domingo! 🎊🎊
Tania en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola brides! ¿Qué tal va su fin de semana? El día de hoy tengo una nueva medalla y también quiero compartirles que estoy feliz de estar aquí con todas ustedes compartiendo un mismo objetivo, y que a...

Tania, lunes 23-Jul-18 18 77
Tania
Estoy exactamente a un año de la boda ¿qué hicieron ustedes?
Tania en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Buenos días! Querida comunidad hoy no contador marca exactamente que estoy a un año de la boda. Según su experiencia cuando faltaba un año cuáles eran sus principales inquietudes y planes para la...

Vanessa, sábado 21-Jul-18 32 157
Tania
“mi agenda de boda-tania”
Tania en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:57

Buenos días querida comunidad, les cuento que estamos a casi un año gran gran día y aún un poco indecisos sobre el lugar en específico, lo más claro que tenemos hasta ahora es que queremos una playa...

Elizabeth, martes 17-Jul-18 1 17
Tania
Vestidos para mis damas ¿qué opinan chicas? Ayuda!!
Tania en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 18:16

Hola espero que todas estén muy bien, les contaré en breve que, siempre me ha gustado la gama entre tonos azules y verdes. La boda será en la playa, así que aquí les comparto ideas que he tenido para...

FANNY, sábado 14-Jul-18 25 230
Tania
¡¡el mejor discurso de damas que he visto!! ideas para nuestras amigas
Tania en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 17:03

El discurso de las Damas de Honor Hola chicas estos días que he estado buscando cosas en internet encontré una orginal manera de hacer un discurso muy creativo, para salir de lo tradicional. ojála lo...

Tania, lunes 9-Jul-18 21 810 1
Tania
La lista de invitados nos los mezcla automáticamente a los dos.
Tania en Soporte, El 3 de Julio de 2018 a las 14:46

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. Desde hace unos días mi FM y yo hemos anexados nuestra lista de invitados a la aplicación, pero a partir de esta semana, los invitados de un grupo han...

Tania, miércoles 4-Jul-18 6 77

Grupos generales

Artículos por temas