Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1770días 12hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Boda temática Redes sociales
Tania en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Hola Comu! Aquí les dejo unas ideas para todos aquellos amantes de la red y que tengan la idea de decorar todo el día de su boda en torno a las redes sociales. ¿Qué les parece? Idea 1idea 2idea 3idea...

Tania, jueves 19-Sep-19 34 160
Tania
Programa de boda para los invitados
Tania en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 06:52

Hola Querida Comu!! ¿Cómo están? estoy a casi nada de la boda, la cuenta regresiva del mes y medio comienza ya. Así que está semana estamos pensando en definir las actividades de la boda, es por eso...

Tania, miércoles 18-Sep-19 18 262 3
Tania
Mi anillo en el transporte público
Tania en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:55

¡Hola, chicas! Siguiendo con los retos del anillo , aquí está el mío en el transporte publico, Y ustedes donde más utilizan su anillo todos los días?? ¡Compartan su anillo! Siguiente reto 👉 Mi anillo...

Tania, miércoles 18-Sep-19 60 447
Tania
Mis centros de mesa viajeros diy
Tania en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2019 a las 07:21

Hola querida Comu!! vengo con mucho gusto a compartirles los centros de mesa que utilizamos para nuestra boda. Nuestra temática fue viajes entonces cada mesa tenía una ciudad diferente de alguno de...

Tania, miércoles 18-Sep-19 104 567
Tania
Así fue mi maquillaje y peinado tropical 🌴