Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1770días 12hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Boda temática Redes sociales
Tania en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Hola Comu! Aquí les dejo unas ideas para todos aquellos amantes de la red y que tengan la idea de decorar todo el día de su boda en torno a las redes sociales. ¿Qué les parece? Idea 1idea 2idea 3idea...

Tania, jueves 19-Sep-19 34 160
Tania
Programa de boda para los invitados
Tania en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 06:52

Hola Querida Comu!! ¿Cómo están? estoy a casi nada de la boda, la cuenta regresiva del mes y medio comienza ya. Así que está semana estamos pensando en definir las actividades de la boda, es por eso...

Tania, miércoles 18-Sep-19 18 262 3
Tania
Mi anillo en el transporte público
Tania en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:55

¡Hola, chicas! Siguiendo con los retos del anillo , aquí está el mío en el transporte publico, Y ustedes donde más utilizan su anillo todos los días?? ¡Compartan su anillo! Siguiente reto 👉 Mi anillo...

Tania, miércoles 18-Sep-19 60 447
Tania
Mis centros de mesa viajeros diy
Tania en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2019 a las 07:21

Hola querida Comu!! vengo con mucho gusto a compartirles los centros de mesa que utilizamos para nuestra boda. Nuestra temática fue viajes entonces cada mesa tenía una ciudad diferente de alguno de...

Tania, miércoles 18-Sep-19 104 567
Tania
Así fue mi maquillaje y peinado tropical 🌴
Tania en Belleza, El 28 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Les comparto la historia en fotos de lo que fue mi maquillaje. Le llamamos tropical porque utilicé unas hermosas flores hechas a mano, pues la boda fue en la Riviera Maya, entonces quise...

Rosalinda, martes 10-Sep-19 59 352
Tania
Ideas de pasteles en azul
Tania en Banquetes, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:11

Hola ¿Quién es fan del color azul? Pues esto es para ti, qué tal un pastel para tu boda en azul Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea...

Tania, domingo 1-Sep-19 15 73
Tania
Velos de ensueño
Tania en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:18

Hola hermosa comunidad! Ya saben qué tipo de velo van a utilizar? Les dejo por aquí algunas ideas de los veos Royales, son largos y con algunos tipos de vestidos van muy bien. Idea 1idea 2idea 3idea...

Monserrat, jueves 29-Ago-19 42 229
Tania
Despedida de solteros mixta Ellas vs Ellos
Tania en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:47

Querida Comunidad, después de algunos meses les comparto los detalles de como se vivió nuestra despedida de solteros Mixta. Nosotros comenzamos con la idea de unir a nuestros amigos previo al evento,...

Tania, martes 27-Ago-19 28 240
Tania
Vestidos de novia de Aliexpress /algunos modelos
Tania en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2019 a las 07:44

Hola queridas brides! Entre las curiosidades de internet encontré algunos modelos de los más vendidos en Aliexpress ¿Qué opinan? se animan!!! También les cuento que me volví una fan de este sitio,...

Tania, martes 27-Ago-19 47 455
Tania
¿Cuánto durarán de novios antes de casarse?
Tania en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:38

Hola querida Comu! Cuéntenme y compartan una foto: ¿cuánto duraron con su pareja antes de decir que sí? Nosotros este martes cumpliremos dos años de ser novios oficialmente, pero desde 2015 nos...

Tania, lunes 26-Ago-19 124 511
Tania
A compartir anillos/ aquí mis dos anillos
Tania en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 11:53

Hola ¿Qué tal el domingo? Ya tengo Por fin mis dos anillos en la mano el de la boda y el de compromiso. Utilizarían los dos anillos? Enséñenme su mano!

Tania, lunes 26-Ago-19 35 225
Tania
Trajes de baño para la novia
Tania en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2019 a las 22:26

Hola hermosa comunidad! El día de hoy les comparto estas ideas de traje de baño para las "bride" bien sea para su despedida de soltera si la hacen done haya playa y/o alberca o bien para aquellas que...

Tania, martes 20-Ago-19 36 277
Tania
Nuestros anillos en la playa
Tania en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:03

Querida comunidad! Les comparto una de mis fotos favoritas: Estos fueron nuestros anillos, nos encanta la foto porque representa el lugar donde nos casamos la Riviera maya y también se capta nuestro...

Tania, martes 20-Ago-19 30 175
Tania
¿cómo les dieron el anillo? Cuéntenme su historia 💙
Tania en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 12:40

Hola chicas,la etapa de tener un anillo de compromiso es grandiosa porque habla de comenzar a planear la vida en pareja y por eso quiero compartirles que el 30 de abril de este año me propusieron...

Tania, martes 20-Ago-19 71 784
Tania
¿Cómo va su contador?
Tania en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:48

Hola Comunidad!! Qué creen ayer cumplimos ya 3 semanas de casados! Cuéntenme ustedes ¿Cuántos días faltan para su gran día B? Hace 3 semanas

Briss, martes 13-Ago-19 23 85
Tania
Fotos con globos ¿se animan?
Tania en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2019 a las 08:53

¡Hola Comu! Llevo un tiempo reflexionando en cómo podría incluir en las fotos a algunos de mis invitados, y que creen se nos ocurrió lo siguiente con globos pediremos a nuestros damos de honor que...

Tania, martes 13-Ago-19 55 591
Tania
Peinados con flores
Tania en Belleza, El 9 de Julio de 2019 a las 00:26

Querida comunidad!! Estoy a nada de mi boda y por fin tengo el peinado que usaré. Será con flores así que aquí les comparto los que vi antes de llegar al elegido. Ps. Me caso en playa y el primer...

Tania, lunes 12-Ago-19 27 162
Tania
Lencería para noche de bodas
Tania en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 19:01

Hola Querida comunidad! Listas para su gran día ¿Qué tal alguno de estos modelos para la noche de bodas? Por aquí les comparto algunas ideas que he encontrado: Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea...

Tania, lunes 12-Ago-19 53 264
Tania
Te cuento de mi proveedor de fotos
Tania en Quintana Roo, El 21 de Junio de 2019 a las 08:23

Hola queridos novios que se casan en el Estado de Quintana Roo, el día de hoy voy a contarles sobre mi experiencia en la organización de mi boda y el tema proveedores. Cuando nos casamos lejos del...

Tania, jueves 1-Ago-19 4 113
Tania
Libro de firmas con Polaroïd listo ✅
Tania en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2019 a las 12:26

Hola querida Comu! Ya estamos en los últimos detalles, nos quedan 4 Días antes de nuestra gran fecha. Les comparto nuestro guest book viajero, a la foto lo único que le falta (porque está en...

Tania, viernes 26-Jul-19 43 285 1
Tania
First look ¿si o no?
Tania en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2019 a las 12:37

Hola querida comunidad! ¿qué opinan de esta tendencia? Verse antes de llegar al altar ¿si o no? Desde el viernes pasado nuestro fotógrafo habló con nosotros y nos ha sugerido que por cuestiones de...

Paola, jueves 18-Jul-19 54 323
Tania
¿Qué uñas me combinan más?
Tania en Belleza, El 14 de Julio de 2019 a las 15:09

Hola Hermosa comu! Estoy muy indecisa sobre cómo combinar mis uñas, será gelish simple porque no me gustan las postizas. Mis damas van de color verde menta, la decoración de boda es entre verde menta...

Jessica, martes 16-Jul-19 28 147
Tania
a 9 días de la boda ¿cuántos días les faltan a ustedes?
Tania en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2019 a las 12:41

Hola querida comunidad! Ya estamos a 9 días el tiempo en verdad se pasa volando. Estoy muy emocionada les comparto por aquí un detalle que mandamos a hacer con el logo de nuestra boda, una carátula...

Blanca, lunes 15-Jul-19 58 272
Tania
Aretes para las novias
Tania en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2019 a las 20:20

Hola comu! ¿Cómo les gustaría usar los aretes? Yo me voy por los que son un poco más como pendientes, aunque debo admitir que los pequeños se ven muy exquisitos. Déjenme lea comparto algunas ideas. ...

Leticia, domingo 14-Jul-19 25 125
Tania
¿Qué artículos hay en una mesa de regalos?
Tania en Vida en pareja, El 11 de Julio de 2019 a las 18:47

Hola comu! El día de hoy me encontré con esta lista bastante útil, normalmente cuando hacemos la lista para los regalos no sabemos qué artículos poner. Así que aquí les dejo estas imágenes que...

Tania, domingo 14-Jul-19 11 76
Tania
Letreros de Bienvenida para los invitados
Tania en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2019 a las 19:52

¿Qué tal darle la bienvenida a nuestro invitados con algo así? Lo mejor de todo es que podemos hacerlo o diseñarlo nosotros mismos ¿Quién se ánima? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea...

Tania, miércoles 10-Jul-19 59 397
Tania
Árbol de huellas
Tania en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2019 a las 19:19

Los árboles de huellas son elementos decorativos que podemos usar el día de nuestra boda y así guardar un recuerdo de nuestros invitados. La ventaja es que los invitados pueden jugar con varios...

Tania, viernes 5-Jul-19 18 166
Tania
Expediente X: Mis damas
Tania en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2019 a las 20:11

La experiencia con mis damas ha sido general muy buena, son 10 chicas, las primeras las conocí desde que era niña (tienen derecho de antigüedad) las segundas cuando viví en la ciudad donde estudié mi...

Crys, viernes 28-Jun-19 2 29
Tania
Ideas para fotos grupales
Tania en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 10:19

¡Hola Comu! ¿Han pensado en alguna foto grupal para incluir a todos los invitados de su boda? Por aquí les comparto estas lindas ideas para que hagamos parte de este momento especial a nuestros...

Tania, jueves 27-Jun-19 20 223
Tania
Ideas para una sesión first look
Tania en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2019 a las 10:03

Hola Querida Comunidad! Espero que vayan comenzando su semana muy bien. Aquí les dejo hoy algunas ideas para todos aquellos que estén interesados en hacer first look. Nosotros aún no nos decidimos por...

Tania, jueves 27-Jun-19 20 106
Tania
Cuál es la mejor excusa que les han dado para no venir a la boda
Tania en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 10:57

Hola Comu! hago este debate porque es verdad que no falta aquel invitado que nos pone una excusa super tonta para no venir a la boda. cuéntenme las suyas! Una tía me dijo: es que no conozco antes a tu...

Tania, jueves 27-Jun-19 68 358
Tania
¿Cómo irá vestida tu mamá?
Tania en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 16:53

¡Hola hermosa Comu! Después de ver muchos vestidos mi mami ha encontrado su vestido en color azul marino es largo y de tela ligera para la playita. Cuéntenme ¿Como van a vestir sus mamis o cómo...

Tania, martes 25-Jun-19 49 236

Grupos generales

Artículos por temas