Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Post actualizado: 26/06/23 termos ejemplo sinceramente no se en que momento de la boda se dan consejos?
Hola chicas estoy a nueve días y ando estress al mil, no he podido ni subirles fotos de mi invitaciones álbum y demás :s nervios al mil
a pocos dias mi save the date
Chavas yo trabajo en paquetería almex y estamos recaudando , todo de lo quieran apoyar tráiganlo para acá , si están cerca de san Nicolás, monterrey ,Escobedo ,los tráiler de aquí llevaran todo. papel...
Brides recuerdo que alguien de la comunidad adquirió un álbum de firmas, pues me atreví a cotizar y quiero que me ayuden a decir si es buen proveedor ? si es confiable? y entrega las cosas a tiempo?...
cinturon o listo decorado brides donde puedo conseguir este tipo de cintos o listones algo parecido o similar
Brides estoy súper mega ultra feliz por que cumplimos 9 años de novios un 5 de septiembre del 2008 inicio esta hermosa historia era una pequeña niña , sin imaginar que el amor de mi vida seria el lo...
Hola brides de monterrey que ya se han casado o que han ido con ella que tal cuéntenme su experiencia con ella, pretendo ir hacer contrato mañana, pero no se que ondis?
Hola chicas aun no he escogido a mis damas de honor de verdad que no tengo muchas opciones. y las que tengo 3 son mamas y me da miedo invitarlas de damas y decirle que mi boda será de no niños que...
Chicas ni he podido encontrar quien me maquille y quisera tener pruebaa ya que tengo un cabello difícil
Siento que con esto de los preparativos y lo estresante que es separar y luego dar pagos y que nos falta y cosas así. siento que he tratado con un poco de indiferencia a mi esposo(ya estamos casados...
Hola chicas quiero desahogarme un poco :s me faltan como 3 meses mas o menos para mi boda y siento que me faltan demasiadas cosas como todavía no eligo mis damas, arreglo de iglesia músicos de iglesia...