Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Soy una emoción andando
- Novia PRO
- 19,216 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Pues que les cuento Brides que hoy dimos el primer pago de la iglesia estamos muy felices día a día vamos materializando nuestro sueño de casarnos, les comparto fotos de la iglesia, esta muy hermosa...
Hola Brides, quiero compartir con ustedes que hoy cumplimos dos años de novios y pues estoy muy feliz y aunque no festejaremos por que estamos ahorrando para la boda, en la mañana le prepare el...
Feliz día para todas!! Que sea un día muy especial junto con sus fm!
Mi mami me sorprendio con las cajas para mis padrinos me encantaron!!!! Bueno es la muestra
Hola Brides, necesito de su ayuda, necesito opciones de centros de mesa, he estado buscando pero nada me convence al cien: Me gusta: - las velas - los brillos -las piedas - mi decoración será en rosa...
1. Tania Quinana 2. Edad cuando te cases: 34 upppsss que fuerte suena 3. Color de tu boda 👰 Rosa cuarzo con detalles aun no se si en oro o planta 4. Años de relación ⏰ El 15 de este mes 2 años 5....
Hola lindas, quiero compartirles que hoy ire por todo el material para hacer la caja a mis dama y me siento super feliz... por cuestiones de trabajo no cuento con mucho tiempo para hacer las cosa, mi...
Algún proveedor o alguien que sepa donde puedo encontrar este estilos de caja... (obregon y el centro no hay) Medidas 23x23x9.5
No encontre mis cajas para mis damas
Encontre estos zapataos que me encantaron para el día de mi boda zapatos 1 zapatos 2
Hola Lindas, ando en busca de la mejor opcion en flores en puerto vallarta, alguien que me puedan recomendar??? muchas gracias!
Hola Nenas, les comparto estamos súper emocionados ya TENEMOS LUGAR DE NUESTRA BODA, aunque aún falta tiempo, estamos muy felices!!! No han brindado un servicio muy lindo hasta el momento!!!
Hola comunidad, buenos días que opinan del baile del mandilón y del muerto (creo así se llama) cuando cargan al novio y lo desvisten.???? A mi no me gusta nada,
Estos Feliz!! Ayer elegimos y contratamos el lugar donde será nuestra boda!!! Desde que nos comprometimos todo me es muy emotivo no dejo de llorar... A alguien mas le pasa? o soy la única??
Hola Lindas, necesito de su apoyo, quiero encontrar un fotografo en Puerto Vallarta con las 3 B, alguien que me puedan recomendar y pueda conocer su trabajo.