Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2018 Jalisco

Hola soy Tania

Tania, el 10 de Febrero de 2017 a las 16:08 Publicado en Test y Juegos 0 22

1. Tania Quinana

2. Edad cuando te cases: 34 upppsss que fuerte suena

3. Color de tu boda 👰

Rosa cuarzo con detalles aun no se si en oro o planta

4. Años de relación ⏰

El 15 de este mes 2 años

5. Régimen bajo el que se casarán📖

Separados Smiley laugh

6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒

ambas y el mismo día!

7. Religión de ambos.🙏

catolicos

8. Destino de luna de miel ✈️

aun no sabemos

9. Dato curioso de tu boda. 🙊

aaaaa no se, mmmm será en la playa y eso enfadara a muchas personas Smiley atonished

10. El gusto más caro/excéntrico que te diste para tu gran día. 🙈

aun no lo descubro!

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Febrero de 2017 a las 18:13
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaw que hermosa!!!! muchisimas gracias y que tambien ha ustedes le vaya increible y que su boda sea de ensueño!!!... pues es mejor tomarlo de quien viene, al final nosotros luchamos por nosotros y es lo importante comentarios siempre habra! asi que a reirnos de los malos comentarios jajajajaja y ver como materializamos nuestros sueños y compartimos nuestros logros con los que nos bendicen Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que le pasa a la gente? que no pueden decir solo "espero que seas muy feliz" o "te deseo lo mejor de corazón" y decirlo de corazón? pero bueno, espero no ser de esas que critican algo incriticable jejej (si es que existe esa palabra), es que, en verdad, ven parejas hermosas, fuertes, unidos, relaciones que se e que van a durar y salen con un comentario fuera de lugar?, tu sigue como hasta ahora, no les hagas caso y solo riete, se ve que así lo tomas y eso es bueno.. yo si te deseo lo mejor, y que seas muy muy muy feliz y que tu boda sea justo lo que soñaron Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

espero que si me pase, a nosotros nos dicen por que soy mas grande que el por 3 años y ya sabes las criticas de no es la indicada, es mas grande, te falta vivir aunque no sean tantos años de diferencia (bueno para mi) jajajajaja, pues esperemos si se así que pagando ya no haya comentarios raros!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es buenisimo, bendito Dios nadie nos ha dicho "para que se casan", hasta eso sí, porque pues en nuestro caso ya vivimos juntos, tenemos nuestras casitas, hemos viajado, entonces ya hasta estaba preparada con todas esas respuestas para que quien me salga con eso jejeje pero gracias a Dios nada, dentro de todo, hasta ahora todo bien.. ya no hay comentarios acerca del lugar ni nada, ya creo que todos lo aceptaron jejeje así que ahora todo va bien Smiley smile así te pasará seguro Smiley smile, ya pagando nadie se queja jaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la gente se queja mucho de todo jajajajaja... por que tanto tiempo para la boda? para que se casan? mejor viajen? bla bla bla, la verdad yo no he pensado en el transporte de ellos, jajajaja nosotros tambien lo elegimos juntos, aunque tuve que ir yo con mi mamá y mis hermanas primero, el paquete lo compramos en una expo y ya le lleve la información y muchas fotos y al final decidimos por el sheraton y ya fuimos juntos a contratarlo, nostrataron muy bien y estan muy al pendiente Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!!! yo aun no se si dorado o plato ambos me gustan jajajajaja... ya se, ni modo tendra que ser asi jajajajaja

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj eso no faltará.. alguans de mis tías se burlaron porque invité con mas de un año de anticipación porque has de cuenta, yo invite en junio para que ellos paguen de julio a julio, es decir que esta vez en julio ya deben de terminar,, bueno, las que se burlaron son las mas agradecidas porque están pagando poco a poco y si no hubiera sido así no podrían ir y creeme el precio que les consguí es de risa, está casi a la mitad de lo que ahora cuesta por aquello del dolar. Y además les conseguí un camión de lujo que ellos pagarán por supuesto, pero que les quita el pendiente de manejar y les costará mucho menos de lo que gatarían si fueran por su cuenta, aunado que el camion en verdad está muy coquetón. En otras palabras, siempre habrá gente así, pero pues que mas nos queda si no disfrutar como tu dices, es nuestro día, de nadie mas y el lugar lo escogimos mi FM y yo así que eso lo hace muy especial.

• Responder
  • Mextli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja igual que gaby?? Me quedé con la duda jaja pero aunk se enfaden es tu boda felicidades yo igual elegí rosa con dorado saludos nena!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

así le haremos nosotros!! nosotros somos de guadalajara y nos casamos en puerto vallarta a 4 horas mas o menos.... nos falta aun mas de un año y quiero dar las invitaciones lo antes posible para que mis invitados tengas mas meses para pagar Smiley smile pero como se como son las familias se que habra comentarios jajajajaja

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Riviera Maya, nosotros somos de Mérida (a 5 horas),pensamos que nadie iria pero pues henos aqui, comprando mas platillos jajaj porque siempre si van.. será un fin de semana que tendrán que pagar pero buscamos un muy buen precio y como les dije con un año de anticipación pues pagaron a 12 meses sin intereses Smiley smile.. donde será tu boda?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja no te preocupes!! esperemos que si, ya les mandare fotos, en mucho tiempo jajajajajajaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXACTO!!! solo las personas que te quieren van y disfrutas sin ver caras el día de tu boda jajajaja, donde te vas a casar?

• Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya veras que si.. todo quedará hermoso en tu boda..Jaja perdón Tani según yo te había puesto una feliz.. Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si igual nosotros, el de los papás, los hermanos que vean como jijij que mala pero si.. ojala y no se sientan y al contrario se pongan super contentos.., nosotros tuvimos muy pocas "criticas" por el lugar, nunca falta el frjol en el arroz, la tía envidiosa con la que jamás convives, los que dicen que son tus amigos pero te despedazan cuando te das la vuelta jajaja, los que ya esperabamos e invitamos por ser corteses mas que por querer y la verdad la ida fue una suepr idea porque solo la gente que realmente te quiere pagaría por ir Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias, Dios te escuche que todo quede hermoso, por que esa carita triste?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues nosotros estamos igual pagaremos el de su familia y el de mi familia, aun no saben Smiley smile bueno el de los papás Smiley smile

• Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es taaan hermosa la playa.. seguro será una boda hermosa. Saludos Tania ☺
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues sí, en nuestro caso nuestros papás no tiene tantas posibilidades ahora así que el viaje lo pagaremos nosotros así que imaginate, están mas que felices jajajaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que te digo Samantha mi color favorito es el rosa y el blanco y se mezclan perfecto y mi fm no tiene problema en que yo quiera las cosas rositas, entonces mas feliz aun... ya se Smiley atonished aver que nos dicen cuando llevemos las invitaciones jajajaja casi nadie sabe que nos casamos en la playa jajajajaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja.. por que ambos venimos de familias tradicionalistas y no les hará mucha gracia tener que viajar y menos que les generaremos un gasto para la boda Smiley atonished

pero es lo que queremos nosotros, asi que nos damos ese gusto!! Smiley laugh

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiste unos colores bellísimos! Y que rico que te casas en la playa Smiley laugh aunque se enfaden los demás jaja
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me quede con la duda... y porque enfadará a muchas personas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas