Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Pues soy una persona muy romántica que me gusta mucho las cosas mas así como de pelicula, en donde haya ptalos rojos velas asi sera nuestra boda
- Novia VIP
- 7,183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas hermosas como estan?? ya inicando un nuevo mess y semana pues mi prometido y yo estamos super felices ayer fuimos a un evento que hicieron en la ciudad que se llama magnifest que pues era...

Hola chicas pues ya soy novia experta no crei llegar a aqui pero estoy muy feliz por un logro mas ustedes como van

Hola chicas como estan en este ya jueves ya huele a fin de semana pues aqui con lo de as invitaciones la semana pasada ya fui a ver los diseños y pues ya quedo tambien me mostraron como queria mis...

Hola chicas excelente Inicio de semana pues estoy muy feliz ayer fuimos a las platicas prematrimoniales pues fueron de todo un dia pero estuvieron muy padres me encantaron primero pues ya te hablan...

Hola chicas como estan?? pues yo habia decidido que fueran burbujas las que daria para la salida de la iglesia pero dicen que manchan y me dio miedo no quiero manchar mi vestido, y pienso y los...

Hola chicas como estan? Ya a mitad de semana espero que les este yendo muy bien es esta semana con todos los pendientes, bueno les queria pedir sobre agencias de viajes o donde checar, ayer mi...

Hola chicas pues ya viernes ya fin de seman felicidad para las que no trabajamos los fines de semana jajaja bueno pues como mi titulo lo dices mañana tengo mi prueba de vestido y estoy nerviosa...

Buenos dias pues como lo dice el tema ya tenemos donde viviremos, bueno en si rentaremos una casa que tienen los tios de mi novio estoy super feliz que ya tendremos un lugarcito para nosotros en lo...

Hola chicas buenos dias como fue su fin de semana, bueno pues el sabado fui con mi novio a comprar nuestras copas y pues tengo la idea de como decorar mis copas la de mi novio negra con algun detalle...

Hola Chicas y Chicos quienes mas se casan este año, como van con todo ya falta poco

Hola chicas ayer fui a dejar mi anillo de compromiso de oro blanco a la joyeria con mi novio por que me quedo un poco grande pues saliendo me llamo la atencion ver los anillo de matrimonio por que ni...

Buenos dias chicas les cuento hace dos semanas fuimos mi novio y yo a ver lo de la iglesia $ y pues que se ocupaba de papeleria por que nos casamos en octubre y piden la papeleria 6 meses de...

Alguien que se vaya a casar en la Quinta Fabian Daniel esta en Apodaca Nuevo leon como van a montar su salon o como lo montaron ideas me casare hay en septiembre y quiero saber ideas o como le...