Ir al contenido principal
Tane
Tane

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015

Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más

Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2430días 6hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Tane
Puzzle by guestbook. mi mejor compra
Tane en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2015 a las 08:02

Chicas yo casi no subo debates pero hoy les voy a PRESUMIR mi adelanto. Muy pocas personas saben que mi hermana menor y yo amamos hacer rompecabezas. En uno de forma regular de 500 piezas podemos...

Michelle, lunes 24-Ago-15 5 238
Tane
Mi libro de dedicatorias
Tane en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:26

Mi libro Lo conseguí en una famosa tienda de descuentos en USA. Mi idea es dejar unas hojas en blanco para escribirnos unas cartas mutuamente mi maridin y yo. Y los invitados podrán escribir una...

Tane, domingo 23-Ago-15 10 289
Tane
Y los papás cuando??
Tane en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 08:34

Hola chicas. Ayer fue mi toma de protesta ahora soy oficialmente una Ingeniera Geóloga. Y mi querido novio aprovecho la ocasión para decirle a mis mejores amigos. Pero mi hermana estaba amigo ahí y es...

Hola, lunes 13-Jul-15 8 146
Tane
La mañana más triste de mi semana
Tane en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2015 a las 17:34

No se si fui la única triste y/o ansiosa

Tane, martes 7-Jul-15 24 463
Tane
Y la iglesia???
Tane en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 21:35

Hola chicas. Esta pregunta es para todas a aquellas que ya apartaron la misa. Fuimos a pedir informes y la verdad nos dejaron con más dudas que nada. Por donde empezar?? Que documentos debemos...

Karen, jueves 4-Jun-15 10 141
Tane
Aún te casarías si se vieran a los 50, 70 y 90 años?
Tane en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:33

Está pareja se sometió a maquillaje profesional para verse a sí mismos en diferentes edades a un mes de au boda. Esta en ingles pero es un ingles muy limpio y se entiende al 100% véanlo. Vale la pena...

Elena, jueves 21-May-15 19 283
Tane
¿con cuánto tiempo de anticipación informar a la familia y a los invitados?
Tane en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 23:07

Mi novio y yo estamos absorbiendo todos los gastos de la boda y no sabemos aproximadamente con cuanto tiempo dar aviso a nuestros amigos y familiares. Queremos que sea sorpresa pero que tengan tiempo...

Tane, miércoles 29-Abr-15 6 289

Grupos generales

Artículos por temas