Ir al contenido principal
Tane
Tane

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015

Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más

Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2406días 7hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Tane
My wishlist
Tane en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:49

Sólo son diez por que los vestidos no me convencen y el velo no me gusta

Tane, martes 24-May-16 4 55
Tane
El regalo más original en una boda
Tane en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 05:34

El regalo más original que he visto en una boda fue en la de mi hermana mayor. Le regalaron un juego de herramientas mecánicas. Ya saben stillson, martillo, taladro, llave de 1/4 por eso del gas,...

Luz Elena, sábado 30-Ene-16 15 203
Tane
No avanzó nada...
Tane en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 16:42

A casi 9 meses no puedo avanzar y por una u otra cosa se posponen los planes pero no la fecha. Me ando empezando a desanimar. Les a pasado?

Yaneli, martes 26-Ene-16 5 105
Tane
Sonrisa deslumbrante
Tane en Belleza, El 25 de Enero de 2016 a las 16:50

Chicas y chicos. Hoy les trago un consejo (mismo que doy siempre pero no sigo jajajaja) no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estoy segura que todos queremos lucir una sonrisa hermosa y blanca...

Fernanda, lunes 25-Ene-16 4 124
Tane
Hermoso 2016
Tane en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2016 a las 20:19

Felicidades brides por este año que inicia. Les deseo todas las bendiciones del mundo por que este año es nuestro. va a estar lleno de retos. risas y emociones pero para la mayoria en la comunidad es...

A.li, viernes 8-Ene-16 5 70
Tane
Este es nuestro año. nos ganamos la corbata
Tane en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 22:00

Pues hoy fue la boda de mi mejor amigo las copas alcanzaron a sobrevivir el viaje y nos ganamos la corbata con un pomo includo. Solo faltó el ramo pero ese se lo llevo una niña de 10 años. Acaso no es...

Karla, domingo 3-Ene-16 6 129
Tane
Bingo de bodas.com.mx tane
Tane en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2016 a las 18:13

2-23-2-0-3-250-0-3-4 estos son mis números deseenme suerte nenas

Karen, viernes 1-Ene-16 2 68
Tane
En estas fechas decembrinas, como van con sus preparativos??
Tane en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:50

La verdad es que yo no he avanzado nada. Me la he pasado envolviendo regalos. De cena en cena y haciendo un poco de lado la boda. Y ustedes que tal?

Mayte y Angel, miércoles 30-Dic-15 19 104
Tane
Exactamente a 10 meses
Tane en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:31

Veníamos en el carro después de trabajar y nos dimos cuenta que estamos exactamente a 10 meses. Tenemos ya las cosas para los recuerdos, los centros de mesa, ya estoy viendo lo del vestido, ya tenemos...

Tane, martes 22-Dic-15 8 101
Tane
Ayudaaaa. voy a ser madrina!!!
Tane en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:23

Voy a ser madrina de copas. No se cm o se acostumbre en otros lugares pero a mi me pidieron 10. Y las dos que se rompen wiiiilo más pesado no eso (lo hago de corazon por ml mejor amigo de la uni) si...

Nallely, viernes 18-Dic-15 5 129
Tane
Viendo lilo y stitch me surgió una duda
Tane en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Seguro Muchas han visto esta peli. Hay una parte en la que Cobra Bubbles le dice a Lilo: -no nos salgamos del tema, ¿quieres?. ¿ERES FELIZ? Y ustedes lo son? Yo si con mi pareja, mi familia y mi nueva...

Angelina, jueves 10-Dic-15 12 262
Tane
Cardigans para inspiración otoño - invierno
Tane en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Me encontré esta opción en Internet? La usarían? Yo si

Cristina, viernes 27-Nov-15 15 142
Tane
Por que me aleje de bodas.com.mx?
Tane en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:48

Hola mis queridas y queridos. se que no todosnse dieron cuenta pero tiene mas de un mes que no contesto, y como me dijo Rosa, al ser usuaria destacada debo de mantener el compromiso para con ustedes,...

Claudia Patricia, miércoles 25-Nov-15 14 299
Tane
Cuentame tu experiencia en expotuboda fall2015 méxico
Tane en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:39

Aún no he sacado las fotos de mis recuerdos. Pero si les puedo decir que no fue lo que esperaba. En lo personal no me quedaron ganas de regresar. Y aunque los vestidos estaban baratos todas las...

Tane, lunes 19-Oct-15 10 150
Tane
Cómo quitar el estrés!!
Tane en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:02

Está es mi nueva forma de quitar el estrés. Ademas de ayudar a serenar te conecta con tu lado más creativo. De verdad es tanta mi locura por los mandalas que compre un juego de 36 marcadores...

Yess, viernes 9-Oct-15 11 297
Tane
Si algo se rompía, se arreglaba
Tane en Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:29

Un periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: "Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la...

Carla, miércoles 7-Oct-15 26 483
Tane
Desmayos en la misa
Tane en Ceremonia Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:38

No se si hayan visto los videos graciosos de wedding fails en los que las personas se desmayan en plena misa. En el momento dan risa pero todo tiene un porque y es preocupante. Mis explicaciones (no...

Tane, viernes 2-Oct-15 19 738
Tane
No tengo remedio
Tane en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Primeroooo. Creo que debería haber un grupo que se llame cosas de pareja. Y pues bien. La semana pasada mi "El hombre" me acompañó por unas hojas para terminar el tramite de la expedición de mi...

Alhelí, jueves 1-Oct-15 8 141
Tane
Seguir o no seguir?
Tane en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:12

Hola brides y grooms. Estoy e un dilema. Llevo ya un año de titulada y mismo año de desempleada. Soy Geóloga y la situación de las reformas han afectado mucho el ramo de las geociencias. En especial...

Ángeles, miércoles 23-Sep-15 14 270
Tane
Como baje 5.5 kilos en 2 semanas?
Tane en Belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:20

Mis mujeres de luz. hoy vengo a contarles mi experiencia. hasta los 15 años yo fui una chica delgada. pero todo cambio llegando a la prepa pase de talla 28 a talla 32 y fue peor en la universidad...

Monserrat, martes 22-Sep-15 14 404
Tane
Mi boda mexicana estilo Tanemi
Tane en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Me agrado mi boda mexicana. Se las presentó : espero que les guste tanto como a mi.

Emma, lunes 21-Sep-15 3 140
Tane
Collage de respuestas. ahora o nunca.
Tane en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Lo dividi en dos. Uno es el arreglo de la novia y dos todos los detalles que harán especial mi boda ahora o nunca. Espero que les guste tanto como a mi.

Sonia, martes 15-Sep-15 7 185
Tane
App vs web!
Tane en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Ustedes deciden chicas que ventajas les dan cada una de ellas. Para mi APP: - Acceso en cualquier lugar (con Internet móvil. Hasta en el transporte público puedes ir planeado tu boda) - Práctico...

Tane, miércoles 9-Sep-15 22 239
Tane
Lloro profusa y profundamente
Tane en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Chicas me sacaron una muela hoy. No llevo ni 12 horas y ya no aguanto. por favor denme ideas para hacer manualidades para mi boda ya que estare sentada durante una semana solo revisando lo que esta...

Tane, martes 8-Sep-15 8 264
Tane
Operación princesa: look de la princesa tanemi
Tane en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Las pocas cosas que pude rescatar de las princesas. Creo que la mayoría tiene la idea de que una princesa siempre usa cosas ostentosas. Yo no soy así así que esta es mi selección El maquillaje de...

Tane, lunes 7-Sep-15 4 200
Tane
Reutilizar copas?
Tane en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Chicaaaaaas. Antes que nada sepan que no soy coda jajaaja sólo no me gusta que las cosas no tengan una vida útil larga y queden en la basura u olvidadas. Estas son mis copas de XV años.

Denisse, lunes 7-Sep-15 12 190
Tane
Serían buenos recuerdos?
Tane en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Buenos días nenas. Tengo muy presente que la mayoría de los recuerdos de boda o terminan en estantes de abuelita que no recuerdan ni de quien era el evento por más que dice el nombre y la fecha o en...

Deyanira, domingo 6-Sep-15 8 254
Tane
Bodascomaniacos anonimos
Tane en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:43

Hola soy Tanemi tengo 24 años y soy adicta a bodas.com.mx desde hace 5 meses. Todo comenzó cuando mi novio y yo decisimos dar el siguiente paso en nuestra relación. Ahora no puedo dejar de entrar en...

Tane, miércoles 2-Sep-15 19 178
Tane
Sabes lo que vales (no económicamente)?
Tane en Vida en pareja, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:33

Uno de los libros que más me gusta es el libro de The perks of being a wallflower o bien Las ventajas de ser un marginado. Tal vez soy muy rara me gusta mucho el cine independiente. Pero el caso es...

Tane, miércoles 26-Ago-15 14 179
Tane
Opciones de sellos
Tane en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:34

Es así como queremos nuestros marcadores de mesa. Ademas serán los porta menú. El pirografiado ew dificil pero luce mucho y es ecologico y economico. Irán parados y en una cara llevarán nuestros datos...

Tane, miércoles 26-Ago-15 6 162
Tane
Mi boda sin limites
Tane en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:21

Estas son a grandes razgos los que elegí. No hay cambio de novio por que amo mucho al mio. Y no hay invitado especial por que no me interesa la farándula. Prefiero a las personas de ciencia. Creo que...

Tane, martes 25-Ago-15 12 149
Tane
Alguien sabe cuántas medallas son?
Tane en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:26

Soy novia adicta y tengo once medallas pero desde hace mucho no me gano ninguna. No me pone triste por que estamos aqui para compartir y recibir ideas sobre nuestro gran día. Pero quiero maaaaas

Patsy, martes 25-Ago-15 9 156

Grupos generales

Artículos por temas