Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santorini
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
6
Hello comu ⛄, Santa Claus llegó y ya tenemos el calendario 2023 de Bodas.com.mx, que no es por nada pero esta ¡HERMOSÍSIMO! 😍. Queríamos terminar el año regalándoles este bonito y romántico regalo...
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1005 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...
Hace 1005 díasHola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y...
Hace 1005 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya todos los invitados están presentes, normalmente eso...
Mis últimos videos
Mis amigos
Suzett no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas