Ir al contenido principal
Susy Muro
Susy Muro

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017

Estoy muy feliz por está nueva etapa en mi vida y más que nada por que comienza una nueva historia con el amor de mi vida😘💑

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2018

2957días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Susy Muro
Hoy es el día!!!! 😘
Susy Muro en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:06

Hola Chicas!! Se llegó nuestro gran día !! Estoy con los nervios y la melancolía a flor de piel .. es un día tan importante y esperado que no puedo evitar llorar de alegría . Apenas me iré para que me...

Lulú, viernes 16-Mar-18 21 160
Susy Muro
Detalles para mis Damitas
Susy Muro en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 01:27

Hola chicas cómo están?? Habían estado ausentada de la comunidad por cuestiones de tiempo, no cabe duda que conforme van llegando los preparativos entran los nervios y el estrés Perón muy felices . En...

Merari, lunes 22-Ene-18 5 74
Susy Muro
Mesa de recepción ??
Susy Muro en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 01:12

Hola chicas como están? Había estado un poco ausente de la app por tantas cosas pero ya estoy de regreso y se siente muy bien leerlas a todas y poder comentar todo lo que nos cuentan. He estado...

Nimm, jueves 5-Oct-17 8 112
Susy Muro
Agenda organizadora!
Susy Muro en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 19:20

Holaaaa Brides como están? ? Quiero compartirles algo que le hará las fácil el proceso de planeación. Ayer recibí mi primer regalito de bodas.Un amigo me regaló una agenda llamada HELP OF HONOR!! Esta...

Paola, martes 4-Jul-17 35 231
Susy Muro
Canción para el primer baile de esposos!!
Susy Muro en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:19

Hola chicas como están, , ?Estaba platicando con mi FM y aun estamos viendo canciones para el vals. Ustedes ya tienen la suya? Ojala me compartan opiniones para ver si escogemos alguna que nos...

Josue, sábado 24-Jun-17 43 490
Susy Muro
Mi figurita para el pastel
Susy Muro en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2017 a las 13:07

Hola brides !! Pues quiero compartirles la figura del pastel que quiero pero no que se piensen pq no es la común de los novios. Que les parece? Creen que se vea fuera de lugar? Es que encontré otros...

Susy Muro, sábado 17-Jun-17 53 286
Susy Muro
Idea de sesión de fotos polvos de colores
Susy Muro en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 21:26

Hola brides como estan?? He visto varias ideas para la sesión de fotos causa antes de y siempre me ha parecido muy divertido algo así. Han hecho algunos eventos aquí en la ciudad con Está actividad...

Susy Muro, viernes 16-Jun-17 23 280
Susy Muro
Medalla codiciada
Susy Muro en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2017 a las 00:19

Lo conseguiii creo que es de las que todas buscamos jajaj Sauditos a las brides que andan despiertas aún

Danny, jueves 15-Jun-17 13 98
Susy Muro
Paquetes de luna de miel
Susy Muro en Luna de Miel, El 8 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola brides! Pues vengo en calidad de ayuda, he visto que varias de ustedes ya apartaron su luna de miel. La vdd para nosotros es algo muy importante pero no hemos podido ver casi opciones de viaje....

Nallhely, miércoles 14-Jun-17 15 133
Susy Muro
Cómo fue tu propuesta de matrimonio??
Susy Muro en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola brides!, espero que esten muy bien y que sigan avanzando con sus preparativos. La verdad es que una de las mejores partes de una boda es la propuesta . Me encantaría leer sus comentarios de como...

Ana, miércoles 31-May-17 30 249
Susy Muro
Regalos para damas !!
Susy Muro en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:43

Hola hermosas!! Espero que esten muy bien y sobretodo contentas por el nuevo paso que van a dar. La verdad es que tengo poco que empeze con los preparativos para la boda pero he pensado mucho sobre...

Rebeca, jueves 25-May-17 16 160
Susy Muro
Novios que nos casamos el 16 de marzo 2018!
Susy Muro en Coahuila, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:19

Holaaa a todos Me encantaria saber más sobre ustedes y cuales son sus planes para el día tan importante que nos espera! ! Estamos a sólo 10 meses y el tiempo pasa volando..Donde será su ceremonia...

Susy Muro, martes 23-May-17 3 53

Grupos generales

Artículos por temas