Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Estoy muy feliz por está nueva etapa en mi vida y más que nada por que comienza una nueva historia con el amor de mi vida😘💑
- Novia Experta
- 1,597 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Hola Chicas!! Se llegó nuestro gran día !! Estoy con los nervios y la melancolía a flor de piel .. es un día tan importante y esperado que no puedo evitar llorar de alegría . Apenas me iré para que me...
Hola chicas cómo están?? Habían estado ausentada de la comunidad por cuestiones de tiempo, no cabe duda que conforme van llegando los preparativos entran los nervios y el estrés Perón muy felices . En...
Hola chicas como están? Había estado un poco ausente de la app por tantas cosas pero ya estoy de regreso y se siente muy bien leerlas a todas y poder comentar todo lo que nos cuentan. He estado...
Holaaaa Brides como están? ? Quiero compartirles algo que le hará las fácil el proceso de planeación. Ayer recibí mi primer regalito de bodas.Un amigo me regaló una agenda llamada HELP OF HONOR!! Esta...
Hola chicas como están, , ?Estaba platicando con mi FM y aun estamos viendo canciones para el vals. Ustedes ya tienen la suya? Ojala me compartan opiniones para ver si escogemos alguna que nos...
Hola brides !! Pues quiero compartirles la figura del pastel que quiero pero no que se piensen pq no es la común de los novios. Que les parece? Creen que se vea fuera de lugar? Es que encontré otros...
Hola brides como estan?? He visto varias ideas para la sesión de fotos causa antes de y siempre me ha parecido muy divertido algo así. Han hecho algunos eventos aquí en la ciudad con Está actividad...
Lo conseguiii creo que es de las que todas buscamos jajaj Sauditos a las brides que andan despiertas aún
Hola brides! Pues vengo en calidad de ayuda, he visto que varias de ustedes ya apartaron su luna de miel. La vdd para nosotros es algo muy importante pero no hemos podido ver casi opciones de viaje....
Hola brides!, espero que esten muy bien y que sigan avanzando con sus preparativos. La verdad es que una de las mejores partes de una boda es la propuesta . Me encantaría leer sus comentarios de como...
Hola hermosas!! Espero que esten muy bien y sobretodo contentas por el nuevo paso que van a dar. La verdad es que tengo poco que empeze con los preparativos para la boda pero he pensado mucho sobre...
Holaaa a todos Me encantaria saber más sobre ustedes y cuales son sus planes para el día tan importante que nos espera! ! Estamos a sólo 10 meses y el tiempo pasa volando..Donde será su ceremonia...