Ir al contenido principal
Susu
Susu

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

2082días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Susu
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Aguascalientes
Susu en Aguascalientes, El 17 de Abril de 2020 a las 14:06

Hola, Soy Martha, mi fecha de boda esta programada para el 6 de Junio, quería consultarles lo siguiente, con respecto a lo que estamos viviendo de la pandemia. ¿como van con sus preparativos de...

Susu, lunes 20-Abr-20 4 75
Susu
"Challenge props"
Susu en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:32

Sobre la animación, para los niños ya se encontraban una zona para niños en el jardín con columpios, resbaladillas, trampolin, etc.

Damaris, martes 25-Feb-20 1 23
Susu
Challenge árbol de huellas
Susu en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:29

Tendremos alrededor de 110-120 invitados. Primero se encuentran los que no pueden faltar (padres, hermanos y respectivas familias), nuestros familiares mas cercanos (tíos, primos con sus respectivas...

Damaris, martes 25-Feb-20 1 20
Susu
"Challenge etiquetas"
Susu en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:34

Para los recuerdos daremos suculentas, arbolillos de la abundancia, etc. Estamos viendo la opción de abanicos y de bienvenida chocolate con etiqueta en cada lugar.

Ana, martes 25-Feb-20 2 31
Susu
" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)"
Susu en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:54

Mi estilo de boda es clásico, les comparto a continuación algunas ideas que he tomado. -Colores. Para combinar los colores, elegimos el azul y rosa palo, tratamos de que haya armonía en lo que vamos...

Rosy, lunes 8-Abr-19 1 24
Susu
Martha: Los proveedores de mi boda en Aguascalientes
Susu en Aguascalientes, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:43

Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado 🔹Contactamos a 7 proveedores para jardín-salón de la página, algunos lamentablemente ni nos contestaron, por lo que nuestra lista se...

Damaris, miércoles 27-Feb-19 1 44
Susu
Mi despedida de soltera
Susu en Test y Juegos, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:38

Hola! Les platico como me gustaría mi despedida. Que nuestros amigos nos planearan una salida por la noche a mi FM y a mi, si fuera sorpresa mucho mejor! jaja. incluir algunos juegos sobre quien...

Cl@us Alc@i, jueves 21-Feb-19 1 16

Grupos generales

Artículos por temas