Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola, Soy Martha, mi fecha de boda esta programada para el 6 de Junio, quería consultarles lo siguiente, con respecto a lo que estamos viviendo de la pandemia. ¿como van con sus preparativos de...
Sobre la animación, para los niños ya se encontraban una zona para niños en el jardín con columpios, resbaladillas, trampolin, etc.
Tendremos alrededor de 110-120 invitados. Primero se encuentran los que no pueden faltar (padres, hermanos y respectivas familias), nuestros familiares mas cercanos (tíos, primos con sus respectivas...
Para los recuerdos daremos suculentas, arbolillos de la abundancia, etc. Estamos viendo la opción de abanicos y de bienvenida chocolate con etiqueta en cada lugar.
Mi estilo de boda es clásico, les comparto a continuación algunas ideas que he tomado. -Colores. Para combinar los colores, elegimos el azul y rosa palo, tratamos de que haya armonía en lo que vamos...
Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado 🔹Contactamos a 7 proveedores para jardín-salón de la página, algunos lamentablemente ni nos contestaron, por lo que nuestra lista se...
Hola! Les platico como me gustaría mi despedida. Que nuestros amigos nos planearan una salida por la noche a mi FM y a mi, si fuera sorpresa mucho mejor! jaja. incluir algunos juegos sobre quien...