Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susu
Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Aguascalientes

Susu, el 17 de Abril de 2020 a las 14:06 Publicado en Aguascalientes 0 4

Hola, Soy Martha, mi fecha de boda esta programada para el 6 de Junio, quería consultarles lo siguiente, con respecto a lo que estamos viviendo de la pandemia.

¿como van con sus preparativos de boda?¿han pensado en posponer la fecha?

Les comento que en mi caso no tenemos platicas prematrimoniales y con todo esto, las iglesias donde nos casaríamos y donde haríamos nuestras respectivas platicas, mantienen sus oficinas cerradas; en teoría y con las últimas noticias el quédateEnCasa esta hasta el 30 de mayo, sin embargo solo tendríamos días para realizar platicas, preparativos, etc., por lo que no sabemos que hacer, estamos viendo la posibilidad de posponer Smiley sad .

4 Respuestas

Última actividad por Susu, el 20 de Abril de 2020 a las 12:37
  • Susu
    Susu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si yo creo que lo mas convenientes es posponerla, aun estamos en vista de alguna fecha que este disponible con los proveedores que tenemos.

• Responder
  • Susu
    Susu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus recomendaciones, ya estamos en contacto con los proveedores para que nos orienten. Saludos

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Susu:

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Esto implica que se suspendan todas las actividades no esenciales, lo cual implica directamente a los eventos sociales.

Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Respecto a la iglesia mi recomendación es que sigas insistiendo con las llamadas a todas horas a ver si tienes suerte y te responden en algún momento.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susu, lamento que estén pasando por esa situación pero te recomiendo que pospongan unos meses más. No tiene vistas de mejorar, yo cambiaría la fecha hasta finales o el año que entra pero ya queda a la consideración de ustedes.
    Les servirá para seguir organizando y ahorrando más tranquilamente no te preocupes! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas