San Andrés Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
Sólo puedo decir que soy una chica felizmente comprometida con aquella persona con quien quiero vivir plenamente el resto de mis días.
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mis aretes y dije para el día
Chicas ya estamos a unos cuantos días y seguimos con lo DIY, qué opinan de los números de mesa? Uds. Qué tal van, a una semana de su boda tenían muchos pendientes?
Hola chicas en menos de 24 hrs será el súper evento las uñas están listas!Uds. Que ya se casaron o están a un par de días cómo fueron o son sus uñas?
Hola chicas entre tantas cosas ya había olvidado la liga, lo recordé porque vi un debate al respecto, aunque no soy de detalles con mucha pedrería ésta me encantó.
Hola chicas, desde el inicio, mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones, centros de mesa, porta cubiertos y mesa de dulces, estamos ya a doce días y no terminamos jejej espero lo logremos, si no...
Mi boda será en otoño, estilo rústico con colores naranja y será en jardín
Hola chicas, estoy muy contenta pues a 19 días se la vida una gran amiga llegó con ésta sorpresa ya listisima para los invitados. Qué opinan?
Hola chicas ya estamos a 20 días de la boda y seguimos avanzando, estamos muy contentos de estar tan cerca. Uds. Cómo van ?
Cómo ven chicas, estamos trabajando en ellos, serán 200 :0
¡A escasos días !?
Contentisima
. Estoy contentisima!
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hola chicas, requiero de su ayuda, ya está súper seleccionado y contratado todo, ignoro por completo en qué momento se lleva a cabo las actividades que conforman una boda. Como el brindis, ramo,...
Hola chicas!, Antes había compartido un centro de mesa de prueba con fines de que me dieran sugerencias, les agradezco, pues atendí las que consideré viables y ahora ya tenemos los centros...
¡Hola chicas! Mis opciones de pastel rústico ¿Cuál les agrada más y por qué? ¡Ah! los detalles serán color naranja. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola chicas, les comparto la prueba del centro de mesa, ¿qué les parece? Se vale ser honestas
¡Aquí la invitación!
Susan, mi estilo es Emma
¿Cómo se llama tu pareja? El amor de mi vida se llama Sócrates Aragón ¿Cuál es la fecha de tu boda? 12 de noviembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche (iniciará cuando aún haya luz) ¿En...
¡Hola hola! A 6 meses de la boda apenas definimos las ideas, algunas cosillas las haremos nosotros como los centros de mesa y recipientes para la mesa de dulces. Sólo espero sea tiempo suficiente para...
¡Hola!! El día de ayer platiqué con el novio respecto a dar algún presente a aquellas personas que nos apoyarán con cosillas de la boda. Les agradeceré comenten si ustedes tienen planeado lo mismo o...