Othón P. Blanco, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
Mi nombre es sulemy estoy emocionada por el gran evento, me gusta que todo este como yo quiero pero también me importa las opiniones de mis seres... Ver más
Mi nombre es sulemy estoy emocionada por el gran evento, me gusta que todo este como yo quiero pero también me importa las opiniones de mis seres queridos. que serán quienes estarán conmigo en el gran día
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
ya esta casi todo listo estamos a 3 meses casi para el gran momento sera ala orilla de la playa un lugar muy bonito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3856 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3856 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3856 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas