San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Empezando con los preparativos de mi boda, contenta pero un poco estresada esperando y todo salga lo mejor posible.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda clasica, sencilla y sobre todo que principalmente me encante a mi y mi novio que aunque no lo crei también esta participando en los preparativos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
5Hola Brides! Les escribo por que inicio con la busqueda de este proveedor tan importante, solo que cotizando con varios de ellos me doy cuenta de que los precios son muy altos, no tenia idea que la...
Me urge encontrar ya sea banada, grupo o cintas cristianas mi boda es en dos meses y aun no puedo conseguir un grupo el grupo que queria ya tenian la fecha separa que boy a hacer porfavor ayudenmen lo...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3884 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sthefanya
Hace 4301 días
Participé en el post de Katia
Hace 4309 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas