Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Hola, pues que les puedo contar sobre mi? mmm pues que estoy por casarme con el amor de mi vida, el destino literamlente volvió a juntar nuestras vidas... Ver más

Hola, pues que les puedo contar sobre mi? mmm pues que estoy por casarme con el amor de mi vida, el destino literamlente volvió a juntar nuestras vidas pero ahora si para unirlas y convertirlas en una sola, dios ha estado de nuestro lado desde el primer momento y ha hecho los momentos más hermosos que pude imaginar.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

3228días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Stephany
Boda mixta?? católico + cristiana
Stephany en Nuevo León, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:04

Boda mixta?? Mi novio esta bautizado por la religion catolica y yo por la cristiana? Alguien sabe todo lo que necesitamos hacer? Las iglesias a las que podemos ir y que nos informen??... cabe recalcar...

Sylvia, martes 25-Abr-23 15 1,429
Stephany
Nuestra fiesta: stephany y erik!
Stephany en Test y Juegos, El 9 de Junio de 2017 a las 12:26

Primero que nada en la iglesia al término de la misa los invitados soltaran globos al cielo, y a su vez pedirán un deseo para nosotros, es un detalle que cuando lo conocí me encanto tanto ya que...

Lupita, domingo 11-Jun-17 5 55
Stephany
Que puedo dar de recuerditos en mi boda?
Stephany en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:52

Hola!!! Estoy algo estresada porque en casi 1 mes me caso y no se que dar de recuerditos quiero algo original pero que los invitados conserven, no quiero algo que vayan a tirar o que se coman jajaja...

Stephany, martes 6-Jun-17 8 70
Stephany
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2017 en Nuevo León
Stephany en Nuevo León, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:28

Holaaaaaaaa!! Que padre saber que otras parejitas más se casarán el mismo día que mi novio y yo . Que me cuentan? Ya tienen todo? Yo solo tengo salón y me falta todo lo demás, tengo nervios, sería...

Stephany, martes 29-Nov-16 21 193
Stephany
16 de junio de 2017 me caso!!!!!
Stephany en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:56

Será el momento mas hermoso de toda mi vida sin duda, porque me caso con mi pareja ideal, el hombre con el que siempre soñe! SOY FELIZ!!!

Rosa, viernes 7-Oct-16 2 38
Stephany
Cuantos padrinos puedo tener en mi boda?
Stephany en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:11

La neta es que no se cuantos puedo tener, y de que? Quiero tener la mayor cantidad posible jajaja digo quien no, vdd?? Pero también soy muy timida en ese aspecto no se como invitar a las personas o...

Elyy, jueves 10-Dic-15 7 164

Grupos generales

Artículos por temas