Primero que nada en la iglesia al término de la misa los invitados soltaran globos al cielo, y a su vez pedirán un deseo para nosotros, es un detalle que cuando lo conocí me encanto tanto ya que cuando mi novio me propuso matrimonio apareció de la nada mi familia junto con amistades y un mariachi, todos llevaban globos y al momento de la propuesta y que respondí que si... todos soltaron los globos y fue algo taaaan bonito que sin duda debería de repetirse en la iglesia.
Nuestro provedoor de musica se llama: Banda Jaleo, nos encanta esta banda porque es muy dinámica, traen mucho ambiente, tienen muchas canciones super recientes y aparte aplican muchas dinámicas tanto para los novios como para los invitados es por eso que no meteremos juegos ya que con esas dinámicas sabemos que nos divertiremos demasiado, porque hay retas de baile, momentos tipo de karaoke para la novia y sus amigas y despues para el novio y sus amigos, pasos de baile, etc.
En cuanto a los accesorios de antimación la banda llevará bastantitas cosas y nosotros incluiremos otras pero personalizadas porque queremos que los invitados se vayan con recuerditos de nuestra boda.
Mariachi? claaaaaro que habrá mariachi, como les comenté inicalmente mi novio me propuso matrimonio con mariachi, en mi despedida aparecio de sorpresa también con mariachi y creo que ahora en nuestra boda no puede faltar!!!!