Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León

Nuestra fiesta: stephany y erik!

Stephany, el 9 de Junio de 2017 a las 12:26 Publicado en Test y Juegos 0 5

Primero que nada en la iglesia al término de la misa los invitados soltaran globos al cielo, y a su vez pedirán un deseo para nosotros, es un detalle que cuando lo conocí me encanto tanto ya que cuando mi novio me propuso matrimonio apareció de la nada mi familia junto con amistades y un mariachi, todos llevaban globos y al momento de la propuesta y que respondí que si... todos soltaron los globos y fue algo taaaan bonito que sin duda debería de repetirse en la iglesia.

Nuestro provedoor de musica se llama: Banda Jaleo, nos encanta esta banda porque es muy dinámica, traen mucho ambiente, tienen muchas canciones super recientes y aparte aplican muchas dinámicas tanto para los novios como para los invitados es por eso que no meteremos juegos ya que con esas dinámicas sabemos que nos divertiremos demasiado, porque hay retas de baile, momentos tipo de karaoke para la novia y sus amigas y despues para el novio y sus amigos, pasos de baile, etc.

En cuanto a los accesorios de antimación la banda llevará bastantitas cosas y nosotros incluiremos otras pero personalizadas porque queremos que los invitados se vayan con recuerditos de nuestra boda.

Mariachi? claaaaaro que habrá mariachi, como les comenté inicalmente mi novio me propuso matrimonio con mariachi, en mi despedida aparecio de sorpresa también con mariachi y creo que ahora en nuestra boda no puede faltar!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 11 de Junio de 2017 a las 17:13
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los globos me encanta sera un momento hermoso
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisis Smiley smile muchas gracias!!

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS!! Smiley smile

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito sera que incluyan esos detalles
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda que momento tan emotivo y se tiene que repetir así como el mariachi, que bonitas ideas Stephany muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas