Polotitlán, Estado México · Desde Julio del 2023
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Será una boda temática inspirada en la época medieval!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/eduardo-alberto-serratos-castrejon-and-stephany-karen-comas-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Loreto
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de María
Hace 302 días

He votado en una encuesta
Hace 302 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...

He votado en una encuesta
Hace 322 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Mis últimos videos
Mis amigos
Stephany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas