Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Soy apasionada, me encanta la lectura acompañada de un buen café , y próximamente formare una familia con el amor de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1822días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Stephany
Nuestro día! a unas horas de decir: si, acepto!🤩
Stephany en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:39

Buenos días Me tomo este momento antes de iniciar mi maquillaje 🤭 Ya tenemos todo listo, todo preparado y más que alegres para que este día salga de lo mejor Espero tener un momento más tarde para...

Mariana, lunes 10-Jun-19 52 592
Stephany
a 10 dias de mi boda!! 👨‍❤️‍💋‍👨
Stephany en Bodas.com.mx, El 8 de Mayo de 2019 a las 16:32

Hola Chic@s, que tal! Les cuento que estamos ya en la cuenta final para este gran viaje que mi novio y yo hemos vivido , y con mucho entusiasmo, por fin se llega el día de la boda! Hoy ya por fin me...

Ilse, lunes 13-May-19 10 102
Stephany
Ayuda! a 15 días de mi Boda 😱😱😱
Stephany en Nuevo León, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:58

Chic@s hola! Estoy a 15 días de mi boda y estoy buscando LENCERÍA! Si!, en donde será bueno compararla, como que tipo? soy súper nueva en este tema, pero no quiero dejar pasar este momento tan...

vvalencia, martes 7-May-19 6 144
Stephany
Ya están listas nuestras argollas ✨✨🖐🖐
Stephany en Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2019 a las 12:20

Hola chic@s! Ya estamos a 38 días de la boda y los fines de semana se me terminan!! jajaja Lo positivo es que empezamos con la planeación a súper buen tiempo y ya solo es liquidar todo lo pendiente...

Tessie, viernes 19-Abr-19 86 644
Stephany
Mi pedida 😳🙆
Stephany en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola chicas!!!! Les quiero platicar el día de hoy como fue mi pedida👀No habia podido compartirla , pero decidimos hacerla faltando un año para nuestra boda💒 Primero , teníamos previsto NO COCINAR...

Nayeli, sábado 13-Abr-19 32 258
Stephany
Mi despedida de Soltera ✨😍
Stephany en Nuevo León, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola chic@s, como están? Cada vez se acerca más el día de mi boda junto al amor de mi vida 😘. Y este pasado fin de semana fue mi despedida de soltera, la cual nos salió excelente, no tuvimos...

Stephany, domingo 17-Mar-19 7 125
Stephany
Sesión de Fotos Pre-boda 📸✨😍
Stephany en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:35

Hola a tod@s! Les quiero compartir nuestra sesión de fotos, que por fin ya esta lista!! 😍 Estas son algunas fotos que pondremos en la despedida y que la verdad me encantaron👨‍❤️‍💋‍👨 Para los novios...

Edna, martes 5-Mar-19 36 464
Stephany
Recomendaciones para ramo de novia
Stephany en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hola chicas! Estoy 93 días de mi boda y ya comenzare a cotizar y si puedo separar mi ramo de novia y los 2 que siempre incluyen . Pero quería pedir recomendaciones con ustedes de algún proveedor en...

Karen, miércoles 13-Feb-19 1 34
Stephany
a 186 días para mi boda 👨‍❤️‍💋‍👨
Stephany en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Hola Chic@s! Me desaparecí por unos meses, pero quiero compartirles mi actualización a 6 meses de mi boda... Aun no puedo creer que empece a organizar todo con más de un año y el día se va acercando...

Jime, viernes 23-Nov-18 14 74
Stephany
Agenda Challenge 🙌🙌
Stephany en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones...

Tania, miércoles 5-Sep-18 1 15
Stephany
despedida de soltera
Stephany en Nuevo León, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:50

Hola chicas! Buen día a todas y feliz mitad de semana Les quiero pedir recomendaciones para mi despedida de soltera, ya que no se en que momento el tiempo voló! Y de contar con 500 días, ahora estoy a...

Gzz Leny, miércoles 29-Ago-18 2 76
Stephany
Juez para Civil mty
Stephany en Nuevo León, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola Chic@s, buen día!! Alguna de uds a contactado o contratado para el Civil a la Lic. Madgalena Isabel Arredondo Bustamante, ella esta en la oficialía 7 , cerca de Garza Sada. Quisiera tener...

Nayelli, martes 21-Ago-18 2 42
Stephany
¡el día que me pidió Matrimonio !💍💑😍😲
Stephany en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 17:26

Hola chic@s! Tengo desde Enero de este año en esta bonita comunidad, y no les he podido compartir como es que mi novio me propuso matrimonio y hoy ando súper inspirada jajaja, asi que aquí va! Espero...

Cynthia Judith, sábado 9-Jun-18 11 238
Stephany
"mi galleta de la suerte es la número 7
Stephany en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 16:12

No hay mejor amuleto o suerte y éxito que traiga a mi vida que mi Madre

Ahtreb, miércoles 6-Jun-18 2 16
Stephany
tag de una Bride: stephany 🙈
Stephany en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 12:19

Hola! Hoy me tope con este tag, y se me hizo padrisimo!! . Aunque veo que tiene ratito que se creo, les quiero compartir el mio , aqui voy ✌✌✌ 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ya había visto anteriormente...

Noemi Canales, jueves 12-Abr-18 5 69
Stephany
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Nuevo León
Stephany en Nuevo León, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:36

Hola! Mucho gusto, mi nombre es Stephany Como van con sus preparativos? Yo aun no tengo nada, nos comprometimos hace un mes y solo nos hemos dedicado a comparar precios entre salones, jardines y...

Stephany, miércoles 21-Feb-18 6 125
Stephany
expo tu boda mty + ganamos en un Sorteo!!
Stephany en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:13

Hola Brides!! Les cuento que este fin de semana fuimos a #Expotuboda en NL, y la verdad que a mi novio y a mi nos gusto mucho , ya que encontramos buenas ofertas sobre lo que ya habíamos cotizado ya...

Yennifer, martes 20-Feb-18 23 151

Grupos generales

Artículos por temas