Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Soy apasionada, me encanta la lectura acompañada de un buen café , y próximamente formare una familia con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 2,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Buenos días Me tomo este momento antes de iniciar mi maquillaje 🤭 Ya tenemos todo listo, todo preparado y más que alegres para que este día salga de lo mejor Espero tener un momento más tarde para...

Hola Chic@s, que tal! Les cuento que estamos ya en la cuenta final para este gran viaje que mi novio y yo hemos vivido , y con mucho entusiasmo, por fin se llega el día de la boda! Hoy ya por fin me...

Chic@s hola! Estoy a 15 días de mi boda y estoy buscando LENCERÍA! Si!, en donde será bueno compararla, como que tipo? soy súper nueva en este tema, pero no quiero dejar pasar este momento tan...

Hola chic@s! Ya estamos a 38 días de la boda y los fines de semana se me terminan!! jajaja Lo positivo es que empezamos con la planeación a súper buen tiempo y ya solo es liquidar todo lo pendiente...

Hola chicas!!!! Les quiero platicar el día de hoy como fue mi pedida👀No habia podido compartirla , pero decidimos hacerla faltando un año para nuestra boda💒 Primero , teníamos previsto NO COCINAR...

Hola chic@s, como están? Cada vez se acerca más el día de mi boda junto al amor de mi vida 😘. Y este pasado fin de semana fue mi despedida de soltera, la cual nos salió excelente, no tuvimos...

Hola a tod@s! Les quiero compartir nuestra sesión de fotos, que por fin ya esta lista!! 😍 Estas son algunas fotos que pondremos en la despedida y que la verdad me encantaron👨❤️💋👨 Para los novios...

Hola chicas! Estoy 93 días de mi boda y ya comenzare a cotizar y si puedo separar mi ramo de novia y los 2 que siempre incluyen . Pero quería pedir recomendaciones con ustedes de algún proveedor en...