Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Soy apasionada, me encanta la lectura acompañada de un buen café , y próximamente formare una familia con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 2,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Buenos días Me tomo este momento antes de iniciar mi maquillaje 🤭 Ya tenemos todo listo, todo preparado y más que alegres para que este día salga de lo mejor Espero tener un momento más tarde para...

Hola Chic@s, que tal! Les cuento que estamos ya en la cuenta final para este gran viaje que mi novio y yo hemos vivido , y con mucho entusiasmo, por fin se llega el día de la boda! Hoy ya por fin me...

Chic@s hola! Estoy a 15 días de mi boda y estoy buscando LENCERÍA! Si!, en donde será bueno compararla, como que tipo? soy súper nueva en este tema, pero no quiero dejar pasar este momento tan...

Hola chic@s! Ya estamos a 38 días de la boda y los fines de semana se me terminan!! jajaja Lo positivo es que empezamos con la planeación a súper buen tiempo y ya solo es liquidar todo lo pendiente...

Hola chicas!!!! Les quiero platicar el día de hoy como fue mi pedida👀No habia podido compartirla , pero decidimos hacerla faltando un año para nuestra boda💒 Primero , teníamos previsto NO COCINAR...

Hola chic@s, como están? Cada vez se acerca más el día de mi boda junto al amor de mi vida 😘. Y este pasado fin de semana fue mi despedida de soltera, la cual nos salió excelente, no tuvimos...

Hola a tod@s! Les quiero compartir nuestra sesión de fotos, que por fin ya esta lista!! 😍 Estas son algunas fotos que pondremos en la despedida y que la verdad me encantaron👨❤️💋👨 Para los novios...

Hola chicas! Estoy 93 días de mi boda y ya comenzare a cotizar y si puedo separar mi ramo de novia y los 2 que siempre incluyen . Pero quería pedir recomendaciones con ustedes de algún proveedor en...

Hola Chic@s! Me desaparecí por unos meses, pero quiero compartirles mi actualización a 6 meses de mi boda... Aun no puedo creer que empece a organizar todo con más de un año y el día se va acercando...

Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones...

Hola chicas! Buen día a todas y feliz mitad de semana Les quiero pedir recomendaciones para mi despedida de soltera, ya que no se en que momento el tiempo voló! Y de contar con 500 días, ahora estoy a...

Hola Chic@s, buen día!! Alguna de uds a contactado o contratado para el Civil a la Lic. Madgalena Isabel Arredondo Bustamante, ella esta en la oficialía 7 , cerca de Garza Sada. Quisiera tener...

Hola chic@s! Tengo desde Enero de este año en esta bonita comunidad, y no les he podido compartir como es que mi novio me propuso matrimonio y hoy ando súper inspirada jajaja, asi que aquí va! Espero...

No hay mejor amuleto o suerte y éxito que traiga a mi vida que mi Madre

Hola! Hoy me tope con este tag, y se me hizo padrisimo!! . Aunque veo que tiene ratito que se creo, les quiero compartir el mio , aqui voy ✌✌✌ 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ya había visto anteriormente...

Hola! Mucho gusto, mi nombre es Stephany Como van con sus preparativos? Yo aun no tengo nada, nos comprometimos hace un mes y solo nos hemos dedicado a comparar precios entre salones, jardines y...

Hola Brides!! Les cuento que este fin de semana fuimos a #Expotuboda en NL, y la verdad que a mi novio y a mi nos gusto mucho , ya que encontramos buenas ofertas sobre lo que ya habíamos cotizado ya...