Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Buenos días brides, espero que estén teniendo una excelente semana. Mi debate del día de hoy es para saber si alguna de ustedes ha estado en la situación en la que me encuentro... Reusulta que llevaré...
Hello brides!! Tengo una duda relacionada con vestidos peroooo no precisamente el vestido de novia que usaré, si no que en agosto de éste año mi hermano celebrará también su boda y no tengo idea de...
Hello brides! Pues como el nombre del debate lo dice, cuál fue su primera impresión cuando conocieron a su futuro esposo? Fue amor a primera vista o a segunda?? En mi caso fue amor a segunda vista, ya...
Hola chicas!! Les comparto un bonito artículo que me gustó donde nos dicen el significado de cada cosa:...
Hola nenas!! Les cuento que mi boda será al aire libre y en el lugar del evento se hará la ceremonia religiosa y la ceremonia civil, sólo que un detalle que no había pensado y hasta ayer me cayó el...
Holaaa nenass!! Pues les cuento mi drama de ésta semana!! Resulta que no sé cuantas damas de honor sea lo indicado llevar, conseguimos que durante la ceremonia religiosa las damas y padrinos estén a...
Brides! Les cuento que estoy súper feliz, en el lugar donde me casaré vi fotos de como decoran la mesa de honor y me super encantó, se las comparto cómo quedará ese día
Hola nenas!! Pues con eso de que se acerca San Valentin, no se me ocurría nada bueno para regalarle a mi novio y justo se me iluminó la mente, pienso comprarle una libretita de esas tipo moleskine...
Hola chicas! Les cuento que me encuentro organizando mi boda que será en Monterrey, sin embargo, actualmente vivo en el df, ha sido super difícil tratar de coordinar todo a la distancia, mi prometido...