Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017

Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas... Ver más

Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas salgan como quiero. Amo las manualidades y a mi familia, soy un tanto reservada, tranquila y son la balanza de la vida y me encanta el baile.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2852días 15hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Vivir en pareja antes del dia b
Stephanie en Vida en pareja, El 28 de Mayo de 2018 a las 10:31

Hola chicas buenos días !! Les pido su ayuda para que me aconsejen y pueda decidirme mas fácil jajajaja resulta que nuestra boda es en abril del próximo año peor mi FM insiste en que no vallamos a...

Perla, martes 12-Jun-18 23 237
Stephanie
vestido por internet
Stephanie en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2018 a las 13:10

Hola hermosas !!! tengo una duda ¿alguna de ustedes ha comprado su vestido via internet? resulta que encontre unas paginas donde vienen vetidos lindisimos pero la compra es por internet son estas...

Stephanie, miércoles 25-Abr-18 4 156
Stephanie
¿ya tienen listo su nidito ?
Stephanie en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:44

Hola hermosa brides😍Cuentenme si ya tienen su casita 🏠, como la eligieron, si ya esta amueblada etc.La verdad esque yo aun no, tenemos pensado ir a verlas iniciandoprox. Año ¿creen que es muy tarde...

Martha, miércoles 11-Oct-17 21 118
Stephanie
Futuro hogar
Stephanie en Vida en pareja, El 15 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Hola mis hermosas brides y futuras amas de casa 😘¿ya tienen lista su casita? ¡Muestrenme fotos!🏡 la verdad esque todo esto de elegir casa, decorarla a nuestro gusto, amueblarla como queramos se algo...

Merari, martes 19-Sep-17 12 144
Stephanie
Recuerdos para mis invitados
Stephanie en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Bidres!!!!! Ayúdeme no se que dar a mis invitados de recuerdo DIY. ¿alguna opción ?

Faty, domingo 3-Sep-17 16 212
Stephanie
Presupuesto para la boda
Stephanie en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola Chicas ¿cuál es su presupuesto para su boda? ¡comenten!

Ruby, sábado 26-Ago-17 87 755
Stephanie
Qué darles de recuerdo a mis invitados
Stephanie en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:41

Hola chicas! Estoy muy confundida con eso de los detalles para los invitados, la verdad esque no tengo ni idea de que darles como recierdo. Ayudenme please! Mi boda sera en un jardín y el tema es...

Stephanie, jueves 24-Ago-17 6 42

Grupos generales

Artículos por temas