Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Increíble! La verdad es que fue un sueño, nos llovió impresionantemente pero no afectó en nada el lugar (Quinta el Refugio). Lució hermoso, tienen un muy buen DJ, el cual hizo que...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
47
Haciendas para bodas
Haciendas para bodas
Salones para bodas
Jardines para bodas
Posts en los que participo
12
Hola chicas, ¿cuántas damas tendrán en su boda? Quiero tener 7 no se si son muchas
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2268 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2268 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2268 días
Hola chicas, ¿cuántas damas tendrán en su boda? Quiero tener 7 no se si son muchas
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas