Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola, no sé si todas pasen por la misma situación que yo, que no sabemos cómo pedir que sean nuestros padrinos. Bueno mi novio y yo quisimos hacerlo de una forma especial Dándoles un pequeño detalle...
Hola, quería compartirles el detalle que les hice a mis damas, fue sencillo pero creo que luce bien aparte de ser fácil de hacer como económico.
Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: •la música 🎵 •la comida 🍴 y por supuesto •el novio 🤵🏻 Las tres cosas que no tendría serían • el baile del mandilón ni el muertito • globos • dj
Hola a todas!! Bueno hace poco me comprometí y como es costumbre mis suegros vendrán a pedir mi mano, pero tengo un ligero problema, no sé qué servir de comer ese día, quisiera si de favor pudieran...
A mi me pidieron matrimonio el 25 de febrero de este año y fue justo en el callejón del beso en Guanajuato, subo esta foto de cada vez que íbamos al callejón donde nunca podía faltar nuestro beso 💏 y...
Pretendo casarme en abril, pero todos me dicen que tengo que ver qué meses llueve. ¿creen que llueva en abril?