Coyoacán, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Soy una mujer que sabe lo que quiere y que no se anda con rodeos pero soy muy agradable con la gente y evito conflictos el 99.9% del tiempo.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea un evento sencillo pero elegante. Privado e íntimo con sólo 30 personas como invitados. De preferencia en un lugar cerrado por el tiempo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...
Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3213 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3215 días
¡Gané una medalla!
Hace 3215 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas