Ir al contenido principal
Sophia
Sophia

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Me encantan las matemáticas!!! Y obvio debía tener junto a mi a una persona que compartiera la misma afición, aunque estudie algo diferente me dedico... Ver más

Me encantan las matemáticas!!! Y obvio debía tener junto a mi a una persona que compartiera la misma afición, aunque estudie algo diferente me dedico meramente a la repostería, mi ahora esposo (por que ya somos casados al civil) cumplimos las tradiciones de nuestras familias con amor y respeto, aunque tenemos 5 años de relación y cumplimos ya más de un mes casados al civil no vivimos juntos, aunque compartimos los fines de semana más divertidos, nos gusta los videojuegos, cocinar, leer, ir al cine, pasear, ejercitarnos, salimos de viaje y exploramos nuevos lugares, la mayor parte del tiempo tenemos todo perfectamente planeado aunque nada que venga de último minuto es mala opción. Hace medio año con nuestros ahorros compramos lo que será nuestro futuro hogar (por que no creo en los sistemas crediticios jajajaja) aunque ya lo decoramos y acondicionamos faltan detalles. Soy más el tipo de persona de quién buscas un buen consejo.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3078días 3hrs

Mis amigos

3
Thalia
Thalia

30,342 puntos

Desde Agosto de 2017

Cuajimalpa, Distrito Federal

Rosa
Rosa