Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
11En el cine con todas las medidas de segurida
Hola hola, hay estoy tan emocionada, pero no e tenido tiempo de contarles, jueves o viernes resivi una llamada entre las 6 y 7 pm, queeeeeeee creeeeen?¡¡¡¡¡¡!!!!! Era el registro civil, un poco triste...
Nos tomaron una cuando nos dormimos, es que el primero no hicimos nada, solo ver pelis juntos, por la pandemia
Hola chicas necesito si saben o recomiendan algun salon o jardin que sea accesible economicamente, ya contrataron?, cuanto y que les ofrecieron?
A contar si tuvieron alguna dificultad entre ustedes al momento de decidir como seria la boda
Alguien sabe de algun registro civil que este funcionando en yucatan, ya que el de merida no tiene citas alguien me puede ayudar
Hola, estoy un poco triste por la situacion, pero a la vez e aprovechado el tiempo para ir armando mis cosas, junto con mi madre hemos hecho el laso, aun que un poco simple, me pueden dar ideas para...
Estamos pensando reducir el numero de invitos de la boda de 150 a 100 o 50 por el covid y por la situacion economica, de ultimo momento igual decidi comprar un vesgido antiguo y mi sombra se encargara...
A pesar que mi familia no les importo la noticia de mi compromiso... literal solo dijeron felicidadesfelicidades, y pues eso me puso triste pero mi novio me dijo que aun hay gente que esta muy feliz...
Saben si se puede que el mismo dia sea la boda civil y religiosa ?