Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Yucatán

Mala noticia

Sonrix, el 6 de Junio de 2020 a las 13:25 Publicado en Organizar una boda 0 9
A pesar que mi familia no les importo la noticia de mi compromiso... literal solo dijeron felicidadesfelicidades, y pues eso me puso triste pero mi novio me dijo que aun hay gente que esta muy feliz por la decision y sera con los que compartiremos dicha celebracion, pero no solo el covid a arruinado poder ver varios detalles sino que hace unos dias fallece mi abuelo, no solo era mi unico abuelo sino que estaba super feliz al conocer a mi novio y se alegro a pesar de la agonia de la boda, pero no llego

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 8 de Junio de 2020 a las 10:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena:

Siento muchísimo tu perdida, te mando un abrazo muy grande y espero que pronto puedas sentirte mejor, toma el tiempo que necesites y llora lo que necesites llorar, yo también estoy segura que tu abuelo estará contigo aunque no sea de manera física. Animo! Smiley heart

• Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Lamento mucho tu pérdida. Pero recuerda que Dios nunca nos abandona y el sabe porque pasan las cosas, con respecto a tu familia, no todas las personas que nos rodean son felices por lo que nos pasa, desearíamos que los más cercanos se sintieran felices, pero muchas veces es lo contrario, pero no te desanimes, todo saldrá bien y lo importante es que ambos de aman
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonrix! Lamento mucho tu perdida, espero pronto puedas recuperarte en ese aspecto, piensa que tu abuelito estaba contento y le gustaría verte feliz a lado de la persona que TÚ ELEGISTE, que las actitudes de tu familia no te importen tanto. Se feliz tú a lado de tu prometido y próximo esposo.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lamento mucho tu pérdida , pero ten en cuenta que se fue tranquilo de pensar que estarías a salvó y amada por el amor de tu vida !!! 💗🤵👰. Ustedes disfruten su felicidad con quienes quieran estar en sus vidas muchas veces la familia sanguínea nos da la espalda , pero vienen otras personas ( familia por elección ) que son suficientes para sentirnos amados. No te sientas mal por eso ♥️💗🤵👰
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lamento mucho lo de tu abuelito ... Pero que crees estas comprometida con el amor de tu vida y muchas felicidades a disfrutarlo y tu quedate con las cosas buenas y se que la familia es muy importante para nosotras pero otro que crees ya estas próxima a tener tu nueva familia y en la cual tienes ver por ella siempre se feliz con tus preparativos y disfruta todooo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu pérdida sonríx! De verdad se por lo que puedes estar pasando! Rezo por que su alma se encuentre en descanso eterno!
    Y sobre tu familia no les hagas mucho caso, así hay varias, el chiste es que tú estés bien junto a tu prometido, al final será su boda y a ustedes debe alegrarles eso
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lamento mucho tu pérdida. Pero aunque no este fisicamente contigo lo estará en tu corazón, hasta lo puedes incluir en la boda de muchas maneras especiales
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo de tu abuelo, una perdida irreparable y una ausencia irremplazable, quedate con lo bonito que viviste con él y toma el tiempo necesario para tu duelo.
    Por lo de tu familia, no te preocupes, a veces la gente no es muy expresiva o esperan a que tú les digas en qué pueden ayudar pero, en cualquier caso, disfruta el proceso de planeación, incluso los desacuerdos con tu novio y no te preocupes por los demás, apoyate en la gente que quiera ser parte de los preparativos y recuerda que será un gran día para ustedes. No te desanimes 🙂
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Son, siento mucho tu pérdida, tú abuelo estará contigo no te preocupes! Aunque no esté físicamente estoy seguro que estará ahí contigo viendo lo feliz que será ese día y el inicio de una nueva vida! Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas