Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
37
Hola chicas!! Con la novedad que ya falta menos de 1 mes para mi boda y ya empezaron a llegar los regalos! 🤩 pero tengo una gran duda, cuál es el mejor momento para abrirlos? Cuando recién van...
Hola! Alguién que haya contratado WP para el mero día de su boda? Me recomienda alguno ?, veo muchos aqui en bodas pero no se por cual irme. Saludos!
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas!! Con la novedad que ya falta menos de 1 mes para mi boda y ya empezaron a llegar los regalos! 🤩 pero tengo una gran duda, cuál es el mejor momento para abrirlos? Cuando recién van llegando o esperarnos hasta después de la boda para...
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Participé en el post de Claudia
Hace 3142 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas