Ir al contenido principal
Sol
Sol

Zitácuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2706días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sol
“nos casamos” 👰🏽🎩
Sol en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2019 a las 10:43

No podía comenzar el año, sin contarles de mi experiencia maravillosa en mi día. ~22/12/2018~De otras novias siempre me inspire para varios detalles e imprevistos. Lo más importante que tome, es que...

Sol, lunes 7-Ene-19 23 308
Sol
Cabello suelto??? Como les fue en su día??💁🏽‍♀️
Sol en Belleza, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:28

Chicas a las que ya se casaron ¿como les fue con su cabello suelto? Tengo duda por que la chica que va arreglarme dice que el cabello suelto es un caos 🤦🏽‍♀️ xq los rulos se van deshaciendo con el...

Cindy, martes 27-Nov-18 18 221
Sol
Mi fabulosa boda 👰🏽 civil
Sol en Ceremonia Nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Quiero compartirles lo maravilloso que fue mi día 🤗 Mi boda por la iglesia será el día 22de diciembre. Hice un debate aquí de si debía usar o no el color negro en mi boda. Puesto que mi familia y la...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 11 150
Sol
Recomendaciones Vestidos en Querétaro
Sol en Querétaro, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:13

Novias alguna de ustedes a comprado su vestido en Querétaro, alguien que sea de allá que me recomiende lugares para ir a verlos, iré la siguiente semana y quiero aprovechar la ida puesto que por...

Fa, martes 6-Nov-18 7 92
Sol
Mi lado bridezilla
Sol en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:16

Para elegir la comida 🍴 fue bastante complejo y me sacó de quicio porque mi pareja le daba igual y ahí fue cuando comencé a ver el grado de responsabilidad que tendía, porque quizá para ellos no es...

Rosy, martes 25-Sep-18 1 19
Sol
Mi agenda de Boda-sol
Sol en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 12:52

En Diciembre es nuestro gran día, es un tremendo caos por que no sabemos cómo no por dónde empezar lo primero que vimos fue el salón casi con un año de anticipación, no tenemos apoyo de nuestras...

Sol, jueves 19-Jul-18 3 24
Sol
No se que tema en color elegir
Sol en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 12:57

(Es mi primer post), quiero compartirles que mi color favorito es el negro no puedo visualizar ningun detalle de mi boda que no sea en este tono. Debido a que es un tono obscuro mi familia y la de mi...

Ilse, sábado 7-Jul-18 32 174

Grupos generales

Artículos por temas