'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 4,771 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hay varias cosas que me dan pánico, que a la madrina de anillos se le olviden, tropezarme pisando mi vestido, que se nos olvide el vals y lo menos importante que ese día llueva así que espero que...
Azul navy o rosa
Con esto de la boda y en estos tiempos de pandemia cuanto creen ustedes que es algo razonable para gastar en centros de mesa, ya que serán mas por que aquí en Guadalajara cada mesa será de 6 personas,...
Hola chic@s pues como seguimos en tiempos de pandemia pienso dar kits Pero en lugar que diga anticruda va a decir de supervivencia 🤣🤣va a tener Gel antibacterial, cubre bocas, mentas y aspirinas Para...
Pues nosotros hemos tenido que postergar nuestra boda en 2 ocasiones primero era en primavera después en verano y ahora sera en otoño 🍁 hemos tenido que cambiar los colores de la boda 💒 los vestidos...
Pues nuestro menú es lomo con salsa de 3 chiles con sufle de papa y una ensalada El postre serán los cup cakes
Hola a todas las novias y grooms Pues aqui estoy para contarles que al igual que muchas novias de la comunidad hemos tenido que posponer nuestro gran dia la verdad que si es una decisión muy difícil...
Aqui estamos caminando juntos de la mano nunca me sueltes que yo no pienso soltarte a ti, por que tu eres el lugar al que siempre quiero regresar.
Hola comu En estos días de tanta incertidumbre y de sentimientos encontrados quiero compartirles una gran alegría 😘🤗😊 Hoy mi amor y yo CUMPLIMOS 14 AÑITOS de novios 💏 a pesar de que mucha gente no...
Hola comu la verdad con todo lo que conlleva la boda no había pensado en este tema, tendremos nuestra luna de miel 🍯 pero nos iremos a partir del lunes y había olvidado nuestra noche 🌃 de bodas...
La verdad me encantaría que pudiéramos ir como en un viaje mis damas y yo ellas son muy importantes para mi x que desde hace mucho tiempo somos amigas, una playita 🏖️😎 o algo tipo cabañas, montaña...
Hola comu!!! 😁 🖐🏼 Aqui para contarles que he estado tan ocupada que no me había dado cuenta que mi contador esta a dos dígitos 😱 no lo puedo creer, cuando empezamos eran 215 increíble como ha pasado...
Hola cumu!! 😁 Hoy vengo a contarles que en 3 meses ya porfin estaré casada por todas las de la ley 😉 Nuestra lista de invitados es pequeña (120) ya que el presupuesto no es muy amplio, pero tratamos...
Que tal como estan, como van con los preparativos 😬 En un principio no sabía que dar de recuerdo, vi tantas opciones que no me decidía pero después me encontré con estas lindas suculentas y me...
Hola hermosas pues ya con toda la emoción de san Valentin no había podido contarles mi FM ya me entrego mi 💍 la verdad es que estoy muy emocionada y a pesar de que ya habíamos comenzado con los planes...
Expectativa. Facil los documentos para la boda religiosa. Realidad. Fue mucho más pesado de lo que crei, tuvimos que ir a las platicas, eso si lo sabía pero cuando hable a lo del templo donde nos...
Pues desde mi poca experiencia, no hay nada como tener varias cotizaciones de un mismo producto, es como dicen demanda y oferta, nuestra terraza tiene todo incluido, menos el vino y el pastel pero nos...
Mi numero 👉🏽3👈🏽
Llegamos a este mes por que para nosotros es una fecha importante y simbólica, un 3 de abril nos hicimos novios y aún que el 3 cae en viernes decidimos pasarla para el sábado 4 para que todos nuestros...
Hola yo pretendo dar de recuerdos unas bellas y pequeñas plantitas para los invitados, somos una pareja que ya tenemos niños así que para ellos he pensado en pistolas de burbujas grabadas con nuestros...