Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Niñaaas!! Ayudenme, nunca jamás en la vida he comprado nada en línea! En ninguna página jaja entonces sabrán como estoy sobre todo de desconfiada. diganme que cosas tomo en cuenta para comprar, puedo...
Hola bonitas!! No les ha pasado que de repente creen que tienen todo bajo control y un día despiertan diciendo: Omg!! No tengo nada 😂😂? Así desperté hoy, así que les cuento mis avances: * ya tenemos...
Niñaaas! Tienen que ver esto! Cada vez confirmo que este mundo avanza muy rápido jajaja, me encontré estos pastelitos, que vienen seguuuuun a la nueva moda! Se llaman pasteles de “geodas” que...
Hola bonitas!!😘 Ya elegieron sus invitaciones? Para las que no me encontré unas ideas y se las traje❤️ Para las que si, déjen su fotito de cuál fue o será 😍 por cierto! Enséñenme a usar canva!!😂😂 ...
Niñaaaas quiero mis banderines por su puesto 😍😍 y los utilizaría definitivamente en mi sesión casual 😍 que por cierto ya debo definir y nada más hago concha! Jaja pero los usaría en la ya mencionada...
Para las novias que quieren salir de lo tradicional, les dejo unas fotitos que me encontré con ideas de vestidos cortos ❤️ Hay algunos que son súper bonitos!! ...
Niñaaaas, agarrenme por que me caigo jaja Hace ratito leí estas tendencias que según una revista están ya obsoletas, algunas me gustan mucho, otras no es que no me guste si no que no les di...
Para las niñas bonitas que tengan la idea de usar el rojo en su boda, aquí algunas ideas ❤️
Niñas! Necesito su ayuda aquí y ahora jaja o bueno mañana o cuando lo lean 😂 voy a introducirles... mi salón es muy grande y todo blanco! (Por aquí anda mi debate donde hay fotos) igual les dejo dos!...
Niñaaaaas! Adivinen quien ya se va a ver vestidos 😍 jaja yooooo!. Según no tengo planeado comprar algo ya hecho, es para darme ideas y poder ir con un diseñador que ya elegí, peeeero he aprendido que...
Niñaaas boniiitaaaas!!! Ya regreseee!!! Me fui un largo tiempo de la comu hermosa!! La razón fue por que estaba demasiado pendiente del tiempo y dije debo tomar un respiro jaja, así que me lo propuse...
Hola hermosisimas 😍 recuerdan que en mi debate anterior (sobre la flor nube) les conté de mis padrinos!! 😁 pues las etiquetas están en proceso, vamos a darles un trastecito con galletas que va a decir...
Hola niñaaaas❤️ Desaparecí poquito pero ya vine! En mis avances sigo prácticamente igual! Salón, misa, música, fotos y comida 😊 aún me faltan muchaaaas cosas pero primero necesito cerrar unos...
Niñas hoy vengo en modo ansiedad súper ON!! Necesito que me calmen jaja y que me digan cosas bonitas. No estoy para nada nerviosa! Nada nada, al contrario estoy suuuuuper relajada, pero tengo mucha...
Hola niñas bonitas!! hoy les dejo unas opciones de vestidos que bien podríamos usar en el civil. A mí me encantó más de uno ❤️ ¿Ustedes ya saben que usarán? ...
Hola hermosas ❤️ Han notado que cada vez son más novias las que deciden usar zapatos bajos para la fiesta? Ustedes que piensan de esto? 😊 yo he decidido usar zapatillas solo para la ceremonia...
Hola hermositas!! Ya es lunes de nuevo ❤️ Faltaba yo de hacer un debate del ultra violeta 😅 así que me traje las imágenes de esta combinación con azul que me gustó mucho 😍 son colores muy fuertes y...
Bonitas 😍😍 alo la explosión de colores! Si su boda es en primavera, sobre todo del próximo año, tienen que ver estas ideas😍
Chiquillas. ! Jaja me sentí como en la prepa 😂😂 ya no puedo con tanta pesadilla de la boda 😩😩 llevo muchas en una semana, una vez soñé que me casaba de rojo jaja y mi irving con playeras de partidos...
Hola bonitas ❤️ Ya pensaron en qué estilo y color quieren que lleven sus pajecitas? 😊 yo quiero que vayan de blanco y esponjosas jaja de hecho tenía la idea de que llevaran una réplica de mi vestido...
Hermositas ❤️ Les vengo manejando ideas para los detallitos de las damas! Que si bien no es obligación ni nada, pues siempre es un buen detalle! Yo sigo sin saber qué hacer, si llevar damas o no jaja...
Hola bonitas ❤️ Me encontré estas ideas para el “algo azul” y no dude en traerlas! Me encantó la idea de las ligas, el segurito, el corazón detrás del vestido y la pulsera del pie❤️ las demás también...
Brides bonitas ❤️ Nuy nuy feliz inicio de semana para todas! Es puente gracias! Pero una boda no entiende de puntes 😂😂 hoy vamos por nuestro contrato del grupo musical que ya apartamos y todo pero no...
Hola bonitas!! Que opinan de esto? A mi no me desagrada tanto las de octubre 😅
Alguna vez han pensado en salir del típico blanco y darle un toque de color al vestido? 😁
Niñaaas les debía mi debate de la boda civil ❤️ Comi les conté, de julio nos fuimos a octubre para la boda religiosa, entonces hablando y hablando hemos decidido la civil no dejarla tan lejos de...
Bonitas, ya es viernes 😍 y es puente y fue quincena jaja, así que a disfrutar!!❤️ Y ora las novias bonitas amantes de las imágenes de bodas en celulares o redes sociales, hice una colección de...
Guapas bonitas hermosas preciosas ❤️ Ya que febrero ha llegado, tooodo el Facebook es amor jaja así que me encontré estas fotitos😍 alguna ves les paso por la cabeza una boda en san Valentín!? O con...
Hola bonitas ❤️ Dejenme les cueeeento queeee!! YA TENGO SALÓN 🎉 aplausos para mi jaja, la verdad es que llegue a sentir un poco de estrés por qué no me decidía y ya todo lo demás que es “grande” tenia...
Bonitas ❤️ Recuerdan las ideas que deje sobre los trajes pero eran poco tradicionales 😅 hoy traje revuelto ❤️ Como va su FM con el asunto del traje?
Tan bonitas en una boda de jardín 😍 unas muy elaboradas claro, pero lucen lindas!