Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2821días 10hrs

349
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Ayuda compras en línea
Sofia en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 18:02

Niñaaas!! Ayudenme, nunca jamás en la vida he comprado nada en línea! En ninguna página jaja entonces sabrán como estoy sobre todo de desconfiada. diganme que cosas tomo en cuenta para comprar, puedo...

Jess, martes 17-Abr-18 11 83
Sofia
Avances de Sofia!
Sofia en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola bonitas!! No les ha pasado que de repente creen que tienen todo bajo control y un día despiertan diciendo: Omg!! No tengo nada 😂😂? Así desperté hoy, así que les cuento mis avances: * ya tenemos...

Yolis, martes 17-Abr-18 23 115
Sofia
Pasteles geodas
Sofia en Banquetes, El 12 de Abril de 2018 a las 14:29

Niñaaas! Tienen que ver esto! Cada vez confirmo que este mundo avanza muy rápido jajaja, me encontré estos pastelitos, que vienen seguuuuun a la nueva moda! Se llaman pasteles de “geodas” que...

Stephania, lunes 16-Abr-18 26 158
Sofia
Invitaciones!
Sofia en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 14:11

Hola bonitas!!😘 Ya elegieron sus invitaciones? Para las que no me encontré unas ideas y se las traje❤️ Para las que si, déjen su fotito de cuál fue o será 😍 por cierto! Enséñenme a usar canva!!😂😂 ...

Xochitl, lunes 16-Abr-18 9 210
Sofia
Mis banderines sofia ❤️
Sofia en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 16:49

Niñaaaas quiero mis banderines por su puesto 😍😍 y los utilizaría definitivamente en mi sesión casual 😍 que por cierto ya debo definir y nada más hago concha! Jaja pero los usaría en la ya mencionada...

Daniela, miércoles 11-Abr-18 4 37
Sofia
Vestidos cortos.!
Sofia en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 19:02

Para las novias que quieren salir de lo tradicional, les dejo unas fotitos que me encontré con ideas de vestidos cortos ❤️ Hay algunos que son súper bonitos!! ...

Fernanda G., miércoles 11-Abr-18 8 131
Sofia
Tendencias obsoletas en las bodas
Sofia en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 20:34

Niñaaaas, agarrenme por que me caigo jaja Hace ratito leí estas tendencias que según una revista están ya obsoletas, algunas me gustan mucho, otras no es que no me guste si no que no les di...

Josue, martes 10-Abr-18 34 388
Sofia
Rojo del amor!!❤️
Sofia en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 22:28

Para las niñas bonitas que tengan la idea de usar el rojo en su boda, aquí algunas ideas ❤️

Coral, martes 10-Abr-18 11 104
Sofia
Ayuda con los colores!
Sofia en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 15:00

Niñas! Necesito su ayuda aquí y ahora jaja o bueno mañana o cuando lo lean 😂 voy a introducirles... mi salón es muy grande y todo blanco! (Por aquí anda mi debate donde hay fotos) igual les dejo dos!...

Cl@us Alc@i, lunes 9-Abr-18 11 119
Sofia
Buscando el vestido
Sofia en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 09:45

Niñaaaaas! Adivinen quien ya se va a ver vestidos 😍 jaja yooooo!. Según no tengo planeado comprar algo ya hecho, es para darme ideas y poder ir con un diseñador que ya elegí, peeeero he aprendido que...

Vivi, domingo 8-Abr-18 30 189
Sofia
Volvió la desaparecida 😂
Sofia en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2018 a las 11:07

Niñaaas boniiitaaaas!!! Ya regreseee!!! Me fui un largo tiempo de la comu hermosa!! La razón fue por que estaba demasiado pendiente del tiempo y dije debo tomar un respiro jaja, así que me lo propuse...

Aracely, domingo 1-Abr-18 14 160
Sofia
Mi texto para padrinos ❤️
Sofia en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:42

Hola hermosisimas 😍 recuerdan que en mi debate anterior (sobre la flor nube) les conté de mis padrinos!! 😁 pues las etiquetas están en proceso, vamos a darles un trastecito con galletas que va a decir...

Bree, martes 27-Feb-18 5 77
Sofia
Nubes en tu boda 😍
Sofia en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:22

Hola niñaaaas❤️ Desaparecí poquito pero ya vine! En mis avances sigo prácticamente igual! Salón, misa, música, fotos y comida 😊 aún me faltan muchaaaas cosas pero primero necesito cerrar unos...

Sarai, martes 27-Feb-18 18 234
Sofia
Ayuda con la ansiedad!!
Sofia en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:34

Niñas hoy vengo en modo ansiedad súper ON!! Necesito que me calmen jaja y que me digan cosas bonitas. No estoy para nada nerviosa! Nada nada, al contrario estoy suuuuuper relajada, pero tengo mucha...

Sandra, jueves 22-Feb-18 42 226
Sofia
Una opción para boda civil ❤️
Sofia en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:35

Hola niñas bonitas!! hoy les dejo unas opciones de vestidos que bien podríamos usar en el civil. A mí me encantó más de uno ❤️ ¿Ustedes ya saben que usarán? ...

Merari, lunes 19-Feb-18 7 64
Sofia
Zapatos bajos
Sofia en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:49

Hola hermosas ❤️ Han notado que cada vez son más novias las que deciden usar zapatos bajos para la fiesta? Ustedes que piensan de esto? 😊 yo he decidido usar zapatillas solo para la ceremonia...

Silvia, sábado 17-Feb-18 6 222
Sofia
Combinación ultra violeta!
Sofia en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:31

Hola hermositas!! Ya es lunes de nuevo ❤️ Faltaba yo de hacer un debate del ultra violeta 😅 así que me traje las imágenes de esta combinación con azul que me gustó mucho 😍 son colores muy fuertes y...

Dayely, lunes 12-Feb-18 6 106
Sofia
Te casas en primavera?
Sofia en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:50

Bonitas 😍😍 alo la explosión de colores! Si su boda es en primavera, sobre todo del próximo año, tienen que ver estas ideas😍

Karii, lunes 12-Feb-18 3 55
Sofia
Pesadillas de boda!
Sofia en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 13:38

Chiquillas. ! Jaja me sentí como en la prepa 😂😂 ya no puedo con tanta pesadilla de la boda 😩😩 llevo muchas en una semana, una vez soñé que me casaba de rojo jaja y mi irving con playeras de partidos...

Julieta, lunes 12-Feb-18 6 92
Sofia
Pajecitas en blanco ❤️
Sofia en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:36

Hola bonitas ❤️ Ya pensaron en qué estilo y color quieren que lleven sus pajecitas? 😊 yo quiero que vayan de blanco y esponjosas jaja de hecho tenía la idea de que llevaran una réplica de mi vestido...

Cristian, sábado 10-Feb-18 9 93
Sofia
Detalles para las damas!
Sofia en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:50

Hermositas ❤️ Les vengo manejando ideas para los detallitos de las damas! Que si bien no es obligación ni nada, pues siempre es un buen detalle! Yo sigo sin saber qué hacer, si llevar damas o no jaja...

Sandra, viernes 9-Feb-18 9 97
Sofia
Mi salón!
Sofia en Banquetes, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:48

Niñaaas, recuerdan lo que les conté sobre mi salón? Si no lo recuerdan pueden buscar mi debate, ojalá pudiera dejar el link peeeero estoy en cel jaja. Todos que al final me quede con el forma de L que...

Yadira, jueves 8-Feb-18 50 386
Sofia
Ideas para algo azul
Sofia en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:59

Hola bonitas ❤️ Me encontré estas ideas para el “algo azul” y no dude en traerlas! Me encantó la idea de las ligas, el segurito, el corazón detrás del vestido y la pulsera del pie❤️ las demás también...

Daniela, miércoles 7-Feb-18 7 63
Sofia
Arreglo de iglesia!
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:25

Brides bonitas ❤️ Nuy nuy feliz inicio de semana para todas! Es puente gracias! Pero una boda no entiende de puntes 😂😂 hoy vamos por nuestro contrato del grupo musical que ya apartamos y todo pero no...

Hilda, martes 6-Feb-18 11 145
Sofia
Flores según tu mes de boda
Sofia en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:29

Hola bonitas!! Que opinan de esto? A mi no me desagrada tanto las de octubre 😅

Karen, martes 6-Feb-18 9 184
Sofia
Vestidos de novia rosas
Sofia en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 16:31

Alguna vez han pensado en salir del típico blanco y darle un toque de color al vestido? 😁

Cristina, martes 6-Feb-18 8 103
Sofia
Mi civil!
Sofia en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:23

Niñaaas les debía mi debate de la boda civil ❤️ Comi les conté, de julio nos fuimos a octubre para la boda religiosa, entonces hablando y hablando hemos decidido la civil no dejarla tan lejos de...

Euge, viernes 2-Feb-18 27 215
Sofia
Boda y tecnología ❤️
Sofia en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:51

Bonitas, ya es viernes 😍 y es puente y fue quincena jaja, así que a disfrutar!!❤️ Y ora las novias bonitas amantes de las imágenes de bodas en celulares o redes sociales, hice una colección de...

Sandra, viernes 2-Feb-18 8 109
Sofia
Una boda en san Valentín
Sofia en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:15

Guapas bonitas hermosas preciosas ❤️ Ya que febrero ha llegado, tooodo el Facebook es amor jaja así que me encontré estas fotitos😍 alguna ves les paso por la cabeza una boda en san Valentín!? O con...

Berenice, viernes 2-Feb-18 5 111
Sofia
Mesa para los novios ❤️
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2018 a las 16:42

Hola bonitas ❤️ Dejenme les cueeeento queeee!! YA TENGO SALÓN 🎉 aplausos para mi jaja, la verdad es que llegue a sentir un poco de estrés por qué no me decidía y ya todo lo demás que es “grande” tenia...

Paula, lunes 29-Ene-18 8 173
Sofia
El novio 😍
Sofia en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 12:33

Bonitas ❤️ Recuerdan las ideas que deje sobre los trajes pero eran poco tradicionales 😅 hoy traje revuelto ❤️ Como va su FM con el asunto del traje?

Nubia, viernes 26-Ene-18 5 81
Sofia
Bebidas al aire libre
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 12:06

Tan bonitas en una boda de jardín 😍 unas muy elaboradas claro, pero lucen lindas!

Violeta A, viernes 26-Ene-18 7 92

Grupos generales

Artículos por temas