Ir al contenido principal
S
Sinnombre

'Metepec', Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1974días 14hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
S
Entrada a la Iglesia 🎻⛪
Sinnombre en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola comu Pues les platico que mi FE me dijo que yo viera todo, que escogiera yo lo que a mi me guste, obvio yo trato de tomarlo en cuenta en lo poco que hemos visto, lo unico que si me pidio es que...

Wendy, viernes 19-Jul-19 22 212
S
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Querétaro
Sinnombre en Querétaro, El 20 de Abril de 2019 a las 10:25

Hola, hola Como estan? Como van con sus planes? Saludos y bonito fin

Carolina, martes 2-Jul-19 3 83
S
Sentimientos encontrados
Sinnombre en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2019 a las 09:23

Comu les platico que ayer tuve un día bastante dificil Resulta que llegue al trabajo, normal como si nada, y mi jefe se veia molesto pero no se me hizo raro porque el es muy voluble, y enseguidita se...

Dulce, sábado 13-Abr-19 11 132
S
Encontre a mis fotógrafos! 😍
Sinnombre en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2019 a las 13:38

Hola comu, ya es viernes! Algo que me traia un poco estresada era encontrar MI FOTO Y VIDEO, queria que fueran perfectos, ya que al final de todo es lo unico que te queda para recordar, pero todos los...

Ilse, domingo 7-Abr-19 10 94
S
Cortejo enorme! 😅
Sinnombre en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola comu, bonito domingo Les platico, entre que las damas y sobrinas y sobrinos de los 2 y tratando de incluir a 'los mas importantes' nuestro cortejo quedo enorme y no se si se vea mal, que piensan?...

Brenda, sábado 6-Abr-19 22 190
S
Damas
Sinnombre en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 13:45

Hola a todas, soy nueva y apenas le empiezo a entender a esto 😅 No se ni por donde empezar y siento que es muy pronto para planear Lo que si ya estoy viendo es de mis damas, yo tenia pensadas 6, pero...

Sandy, jueves 28-Mar-19 12 124
S
Regalito para mis damas
Sinnombre en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2019 a las 21:36

Hola comu, buenas noches y bonito fin para todos Hoy les platico que les quiero hacer una cajita a mis damas para pedirles que sean mis damas Aun no se bien que y que ponerle, pero lo que si queria...

Sinnombre, lunes 18-Mar-19 21 115
S
Regalito de mi damita 💕
Sinnombre en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:18

Querida comu, hoy vengo a presumirles que una de mis mejores amigas, que por cierto sera mi dama vino a visitarme y llego con este regalito Esta hermosa mi agenda! 💕😍

Samantha, jueves 14-Mar-19 9 72
S
Nallely: los proveedores de mi boda en Querétaro
Sinnombre en Querétaro, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:33

Hola, pues en realidad no tengo aun proveedores 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Unicamente una cabina de fotos tipo espejo, se llaman Pikibooth los vi en una expo 🔹...

Angélica, lunes 4-Mar-19 2 25
S
Habemus Iglesia ⛪
Sinnombre en Ceremonia Nupcial, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:37

Comu bonita Les platico que estaba con el pendiente de no que mi fecha no estuviera disponible, y ya hoy fui a apartar la iglesia. También tenia la apuracion de que no estoy confirmada, y ya me dijo...

Ilse, viernes 1-Mar-19 18 105
S
Ayer acudi a una expo boda
Sinnombre en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 09:07

Hola comu Les platicos, ayer fui a una expo, me interesaba buscar banquete y la foto y video De banquete solo encontre uno que se me hizo muy interesante el concepto, lo voy a considerar Y de foto...

Jesus, lunes 18-Feb-19 6 54
S
Reloj de compromiso ⌚
Sinnombre en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 14:16

Hola comu Mi segundo debate! ☺ Bueno pues vengo a pedir sus opiniones Estoy entre 2 relojes para mi amorcin, pero no se cual escoger El negro se lo compraria porque me gusta mas y creo le serviria mas...

Sinnombre, viernes 15-Feb-19 12 122
S
Banquete
Sinnombre en Querétaro, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:32

Hola comu Queria preguntarles si alguno ha contratado el banquete de Querenda, hasta ahorita es el que mas me convence pero no he visto ninguna referencias de ellos. O algún banquete que puedan...

Angélica, martes 12-Feb-19 2 36

Grupos generales

Artículos por temas