'Metepec', Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
15Hola comu Pues les platico que mi FE me dijo que yo viera todo, que escogiera yo lo que a mi me guste, obvio yo trato de tomarlo en cuenta en lo poco que hemos visto, lo unico que si me pidio es que...
Hola, hola Como estan? Como van con sus planes? Saludos y bonito fin
Comu les platico que ayer tuve un día bastante dificil Resulta que llegue al trabajo, normal como si nada, y mi jefe se veia molesto pero no se me hizo raro porque el es muy voluble, y enseguidita se...
Hola comu, ya es viernes! Algo que me traia un poco estresada era encontrar MI FOTO Y VIDEO, queria que fueran perfectos, ya que al final de todo es lo unico que te queda para recordar, pero todos los...
Hola comu, bonito domingo Les platico, entre que las damas y sobrinas y sobrinos de los 2 y tratando de incluir a 'los mas importantes' nuestro cortejo quedo enorme y no se si se vea mal, que piensan?...
Hola a todas, soy nueva y apenas le empiezo a entender a esto 😅 No se ni por donde empezar y siento que es muy pronto para planear Lo que si ya estoy viendo es de mis damas, yo tenia pensadas 6, pero...
Hola comu, buenas noches y bonito fin para todos Hoy les platico que les quiero hacer una cajita a mis damas para pedirles que sean mis damas Aun no se bien que y que ponerle, pero lo que si queria...

Querida comu, hoy vengo a presumirles que una de mis mejores amigas, que por cierto sera mi dama vino a visitarme y llego con este regalito Esta hermosa mi agenda! 💕😍

Hola, pues en realidad no tengo aun proveedores 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Unicamente una cabina de fotos tipo espejo, se llaman Pikibooth los vi en una expo 🔹...
Comu bonita Les platico que estaba con el pendiente de no que mi fecha no estuviera disponible, y ya hoy fui a apartar la iglesia. También tenia la apuracion de que no estoy confirmada, y ya me dijo...
Hola comu Les platicos, ayer fui a una expo, me interesaba buscar banquete y la foto y video De banquete solo encontre uno que se me hizo muy interesante el concepto, lo voy a considerar Y de foto...
Hola comu Mi segundo debate! ☺ Bueno pues vengo a pedir sus opiniones Estoy entre 2 relojes para mi amorcin, pero no se cual escoger El negro se lo compraria porque me gusta mas y creo le serviria mas...