Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Pues siii. ..Ya tenemos las argollas con nosotros justo acabamos de ir a recogerlas,y estoy muy feliz de tener un pendiente menos
Buenas noches Brides! Pues como en el título del debate lo dice,dejamos los 3 dijitos ,y comenzamos con 2 en nuestra cuenta regresiva nos quedan aproximadamente 3 meses y 1 semana,ya comenzaron los...
Bueno,pues les cuento que nosotros teníamos pensado comprar una casa,pero por algunos inconvenientes no nos fue posible en este momento,por lo cual rentaremos una en lo que todo se arregla. Hoy fui a...
Abrí el primer debate del día en la comunidad Buenas madrugadas brides Dlb
Pues tuve 9 respuestas correctas y me gané el título de novia Experta nivel Wedding Planner
Hola Brides!! Buenas tardes Pues ahora vengo a mostrarles la primer muestra impresa de lo que serán nuestras invitaciones. ¿Que les parecen? Aún falta el sobre y decidir si queremos la invitación...
Hola Brides!!! Pues como ya lo dije en el título, ya tengo mis zapatos estaba un poco estresada porque cuando inicie la búsqueda, tuve un accidente automovilístico y estuve en terapias y no podía usar...
Buenas tardes Brides...estoy muy feliz porque me acaban de entregar las cajas de mis damas ya personalizadas me encantaron!! Que les parecen?? Les pido de sus opiniones, ya que aún no defino que les...
Hola Brides,buenas tardes!! Dlb Pues estuve compartiendo con ustedes el proceso de la hechura de mi tocado en debates anteriores,y hoy por fin llegó a mis manos . Debo confesar que me desilusione un...
Buenos dias brides!! Pues como lo dije en el título del debate,hoy es mi cumpleaños y es el último que pasó soltera jiji 24 añitos de vida gracias a Dios . Saludos y bendiciones!
Hola Brides&Grooms!! Hoy andando por Facebook me encontré con esta imágen. ¿Que les parece si comentamos algo respecto a las cualidades de nuestr@s novi@s o espos@s... Bueno mi prometido...
Hola! Buenas tardes Brides y Grooms,pues como ya lo dije en el título del debate,ya elegimos nuestras argollas,sencillas,pero nos gustaron. Vimos otras más,que también estaban bonitas, pero con más...
Hola Brides. ..Pues ya pasa de las 12,pero quiero compartirles que el día 24 de Mayo cumplimos 2 años MI prometido y yo estando a 136 días de nuestra boda. Les dejo unas fotos de una tarjeta con fotos...
Pues como lo leen hoy separamos la fecha en el Civil..primero Dios nos casamos el 1 de Octubre por el Civil y el 8 de Octubre por la Iglesia : estamos a 137 días!!
Pues hace unos días les comenté que estaban por entregarme las cajitas para los damas! ! (Me las hizo un amigo de mis abuelitos). Espero su opinión, y espero que sea de agrado para mis damas. Hice el...
Hola de nuevo!! Hice dos debates seguidos,pero si no aprovecho ahorita que tengo tiempo,se me juntan los avances por contarles Anteriormente les mostré la propuesta de tocado que me mandaron,les dejo...
Pues hoy estoy muy feliz...me encanta cuando me preguntan, ¿Como van los preparativos? O ¿Como te propuso matrimonio?: la primer pregunta me hace repasar lo que ya tenemos para la boda,lo cual les...
Pues me acabo de dar cuenta que ya aparezco como novia Experta jeje Saludos brides
Encontré esta imagen por algún lugar de Internet. ..Que opinan ustedes? ?
Recibí otra medalla de blogger por llegar a los 20 debates : Me gusta ver sus debates y compartir con ustedes; y también me gusta recibir medallas jeje Saludos, Dlb
Hola...a alguien le está pasando lo mismo o sabe por que no me llegan notificaciones? El día de ayer y hoy por la mañana cree debates, y no tenía notificaciones, ya estaba triste porque nadie había...
Hola Brides y Grooms...hace unos días me encontré en Facebook esta imagen en la cual proponen hacer una caja de la primer pelea. Ustedes que opinan? ? La harían? ?
Hola Brides buenos días!! Pues justo en este momento me acaban de mandar una propuesta de mi tocado, sinceramente no me convenció del todo,como que lo dorado siento que no le queda muy bien,pero no se...
Hola brides!! Buenos días. ..Con Pues nosotros el día de hoy estamos cumpliendo 700 días juntos,desde que iniciamos nuestro noviazgo y estamos a 168 días de nuestro gran día a pesar de que como ya lo...
Bueno pues hoy vengo a contarles algo que no me tiene muy contenta, ya que el día sábado me chocaron y ando lastimada del cuello aún faltan 5 meses para la boda, pero tenemos cosas que ir a ver esta...
Hola brides. ..buenas noches Bueno, pues hace unas semanas nos entregaron nuestras tazas para el save the date (el cual no hacemos aún ) y había olvidado Compartirlas con ustedes. .. Que les parecen?...
Hola...Buenos días Hace unos días vi que una bride preguntó donde conseguir luces de Bengala...a mi desde que iniciamos los planes de boda me encantó la idea de utilizar luces,ya que vi una foto en...
Pues en estos momentos mi contador marca 189 dias restantes como van ustedes? ?? Yo ya empiezo a ponerme nerviosa,aún faltan detalles y a veces me siento estresada...como hoy,ya que confirmé el pedido...
Buenas tardes!! Pues esta vez vengo a contarles una anécdota algo chistosa jaja....Bueno el día de antier fui a mi casa de prisa a recoger unas cosas que me pidió mi mamá, mi anillo me quedaba un poco...
Bueno pues hoy vengo con la noticia de que ya estoy oficialmente comprometida: ya habíamos empezado a planear la boda,pero pues aún mi novio quería darme el anillo de una manera especial, y así...
Holaaaa... Buenos días!! Pues quise publicar hace días, pero por mis ocupaciones me fue imposible, pero el día de hoy quiero contarles como comenzó todo entre mi novio y yo. Pues hace 3 años, yo...
Holaaaa!! Pues hoy escribo para contarles que no tendremos sesión casual la incluía el paquete de fotografía que contratamos, pero ambos estuvimos de acuerdo en no tenerla, y hablamos con el fotógrafo...