Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2023
Mi mayor anhelo es formar una familia 💖 Amo a Dios más que a nada; amo cantar, la música, el cine, los animales, los atardeceres, las flores, la playa (mi... Ver más
Mi mayor anhelo es formar una familia 💖 Amo a Dios más que a nada; amo cantar, la música, el cine, los animales, los atardeceres, las flores, la playa (mi pedida fue ahí 😍 y nuestro save the date también será ahí) siempre soñé con casarme en un gran jardín con luces y naturaleza! Soy súper romántica y estoy disfrutando al mil planear mi boda 🥰
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Me caso con mi mejor amigo!! ♥️ Realmente estamos súper emocionados por este sueño que al fin se hace realidad! 😍 nos casamos el 16 de diciembre, en una hacienda al aire libre, de tarde noche; una boda elegante y romántica. Estoy muy feliz y no puedo esperar ya para que llegue el gran día!!!♥️♥️♥️✨
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
2
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 995 díasHola, brides, hoy vengo con una pregunta… ¿qué estilo de velo eligieron o elegirán? El mío es similar al 2, pero tiene un bies lila. Las leo.
Participé en el post de Xochi
Hace 1033 días
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasY queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben considerar para organizarla
Mis últimos videos
Mis amigos
Sheryl no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas