Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más

Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3459días 6hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Decoración de las uñas
Sheila en Belleza, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas...

Patsy, sábado 6-Sep-14 24 1,221
Sheila
La Tarta de Boda
Sheila en Banquetes, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Estoy en un dilema acerca de mi Pastel de Boda.. Yo lo quiero de esta manera.. Que sea de Cupcakes para avitar servir el pastel en pedazitos para casi 300 invitados, es por ello que nacio la idea de...

Nereyda, viernes 5-Sep-14 23 403
Sheila
Zapatillas Lucen o No lucen??
Sheila en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola.! me facinaron estas zapatillas para ese dia especial, pero... Luciran o no? Desde que las vi me enamore de ellas, y las quiero asi para ese dia.. Pero dicen que no luciran, y de desanimaron.....

Nayeli, viernes 5-Sep-14 26 508
Sheila
Boda Civil Antes de la Religiosa
Sheila en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Chicas.!!!! Quienes se casan un mes o dos meses o 15 dias antes del dia de su boda religiosa?? Como lo ven ustedes?? Buena idea?? Yo me caso el 29 de Nov x lo Civil y el 27 de diciembre x la Iglesia,...

Adilene, viernes 5-Sep-14 21 413
Sheila
Noche de Compromiso
Sheila en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:06

Hola.! Soy nueva en esta app, y quiero compartirles una foto de esa noche tan especial, la noche de anuncio de nuestro Compromiso. Fue maravilloso y hermoso!! Me encontraba super nerviosa.. Pero...

Ana, miércoles 3-Sep-14 15 347
Sheila
Decoracion del Pastel
Sheila en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola.!!! Quiero unos asi para ponerle a mi Pastel de bodas... Y no he podido conseguirlo... Alguien puede ayudarme, desde que los vi me encantaron y estoy encaprichada con esos novios

Ana, miércoles 3-Sep-14 7 222

Grupos generales

Artículos por temas