Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola buen día a todos!!! Hace unos días hice un debate de los recuerdos que habíamos elegido, y bueno resulta que revisando con nuestro proveedor de sandalias y mandiles vimos que también maneja...
Ya no había hecho debates, he tenido días pesados, pero hoy tuve un descanso y anduve de compras con mis papás y mi bebé hermoso, ya que mi FM trabaja casi todo el tiempo. Compré cosas para mis Diy ya...
Hola Comu!!! Necesito su opinion jiji cual se ve mejor Son boletos personales iran en la invitacion es para llevar un mejor control de el numero de invitados. Opciones
Hola chic@s!!! No se por alguna extraña razon ayer mi celuñlar no me dejo subir fotos, se puso medio loco jaja total que mi debate se subio incompleto. aqui se los dejo completo. Mi contador está a...
HOLA COMU, PUES AQUÍ LES DEJO MI ARCHIVO NUPCIAL: • Mes de boda: MARZO NOS ENCANTA LA PRIMAVERA, ES UN MES PERFECTO PORQUE NO HACE NI MUCHO FRIÓ NI MUCHO CALOR Y LO MEJOR NO ES TEMPORADA DE LLUVIAS...
Invitaciones para los BestmenInvitaciones para mis damas
Mi contador está a 157 días y yo no llevo nada, veo a todas super avanzadas y yo sigo pensando que aún tengo tiempo pero veo que no 😥😥 ya me estrese jaja Necesito sus consejos... Nuestra boda será en...
Hola chic@s Quisiera pedirles ayuda ya que aún no decidimos del todo los recuerdos que daremos tanto en la iglesia como en el salón . Tenía pensado en la iglesia dar algún llaverito con una oración....