Ir al contenido principal
Shanat
Shanat

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018

Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más

Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2568días 12hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Shanat
Cilindros con popote!!
Shanat en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:40

Hola buen día a todos!!! Hace unos días hice un debate de los recuerdos que habíamos elegido, y bueno resulta que revisando con nuestro proveedor de sandalias y mandiles vimos que también maneja...

Shanat, jueves 25-Oct-18 18 170
Shanat
Ya tengo mis tarjetas para Damas y Bestman!!
Shanat en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:18

Ya no había hecho debates, he tenido días pesados, pero hoy tuve un descanso y anduve de compras con mis papás y mi bebé hermoso, ya que mi FM trabaja casi todo el tiempo. Compré cosas para mis Diy ya...

Cindy, miércoles 24-Oct-18 14 152
Shanat
Boletos personales!!
Shanat en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:45

Hola Comu!!! Necesito su opinion jiji cual se ve mejor Son boletos personales iran en la invitacion es para llevar un mejor control de el numero de invitados. Opciones

Gabriela, viernes 19-Oct-18 17 152
Shanat
help Me!! con los preparativos de la boda!! Segunda parte
Shanat en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola chic@s!!! No se por alguna extraña razon ayer mi celuñlar no me dejo subir fotos, se puso medio loco jaja total que mi debate se subio incompleto. aqui se los dejo completo. Mi contador está a...

Shanat, miércoles 17-Oct-18 10 90
Shanat
mi archivo nupcial
Shanat en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:35

HOLA COMU, PUES AQUÍ LES DEJO MI ARCHIVO NUPCIAL: • Mes de boda: MARZO NOS ENCANTA LA PRIMAVERA, ES UN MES PERFECTO PORQUE NO HACE NI MUCHO FRIÓ NI MUCHO CALOR Y LO MEJOR NO ES TEMPORADA DE LLUVIAS...

Alejandra Salazar, miércoles 17-Oct-18 1 18
Shanat
Invitaciones para Bestmen y damas
Shanat en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:59

Invitaciones para los BestmenInvitaciones para mis damas

Shanat, miércoles 17-Oct-18 9 124
Shanat
help Me!! Con los preparativos de la boda
Shanat en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:30

Mi contador está a 157 días y yo no llevo nada, veo a todas super avanzadas y yo sigo pensando que aún tengo tiempo pero veo que no 😥😥 ya me estrese jaja Necesito sus consejos... Nuestra boda será en...

Monii, miércoles 17-Oct-18 8 92
Shanat
Recuerditos
Shanat en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:22

Hola chic@s Quisiera pedirles ayuda ya que aún no decidimos del todo los recuerdos que daremos tanto en la iglesia como en el salón . Tenía pensado en la iglesia dar algún llaverito con una oración....

Shanat, lunes 8-Oct-18 7 77

Grupos generales

Artículos por temas