Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
11
¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1247 díasAy que bonito es comprar, pero la sensación es aún mejor cuando compras con descuento 🤭. Dense un capricho parejitas ¿Qué lugar les gusta más? OPCIÓN A) 📸Buonarroti Eventos OPCIÓN B) 📸Castillo de la Cava
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1454 díasHe votado en una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la dinámica - contestando a tooooodos los posts -...
Mis últimos videos
Mis amigos
Shadany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas