Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2021
- Novio Nuevo
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasUffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de enero...
Hace 1193 díasClaro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para mantener la calma. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te...
Hace 1193 díasHay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sergio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas