Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Somos felices porque nos vamos a casar con el amor de nuestras vidas...!
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Después de un año y unas cuantas semanas más de un noviazgo muy romántico y divertido él me preguntó que si quería estar para siempre con él y acompañando a la pregunta tenía en su mano una linda cajita blanca abierta con un anillo dentro y con una voz nerviosa hizo una pregunta más: ¿Te quieres casar conmmigo? Emocionada conteste que Sí! Y de inmediato avisamos a familiares y amigos quienes nos felicitaron y nos desearon lo mejor. Desde ese día comenzamos con la gran aventura de planear algo más que una fiesta para celebrar nuestra boda, comenzamos a planear el comienzo de nuestra vida juntos. Ya tenemos algunas cosas elegidas como los colores de la boda, la canción que bailaremos, los invitados, los recuerdos y casualmente aún no tenemos fecha exacta porque en la iglesia que queremos casarnos aún no hay agenda para el próximo año y la tendrán hasta principios de Julio, pero hoy en la tarde estaba con mi novio (mi ahora prometido) y dijo emocionado que ya quería tener fecha de la boda para seguir con todos los preparativos, entonces descubrí que la boda perfecta no es en la que haya la mejor comida o los mejore vinos o la mejor orquesta armonizando la fiesta, sino simplemente áquella en la que al final del día se cumpla el principal objetivo que es el estar casados con la persona que queremos y compartiendo nuestras vidas juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...
Hola, alguien por aqui que me pudiera informar con cuanto tiempo de anticipacion se debe hacer la cita para la boda civil en Ensenad y sin obligatorias las platicas matrimoniales en Baja California,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4676 días
¡Gané una medalla!
Hace 4708 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas