Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sergio & Anitrebla
Novia Nueva Marzo 2014 Jalisco

Ayuda para una ceremonia civil en ensenada, bc.

Sergio & Anitrebla, el 12 de Julio de 2013 a las 00:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola, alguien por aqui que me pudiera informar con cuanto tiempo de anticipacion se debe hacer la cita para la boda civil en Ensenad y sin obligatorias las platicas matrimoniales en Baja California, vivo en Jalisco y quiero casarme en Ensenada porque mi familia vive allá. Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Agosto de 2013 a las 00:50
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a lo mejor puedes tomar las platicas en tijuana y solo venir a casarte aquí, de hecho es solo un dia la platica en el DIF Smiley smile

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de mexicali y mi idea principal es casarme por el civil en Ensenada pero no se que requisitos piden porque mi prometido es ciudadano de estados unidos y yo soy de aqui de mexico Alguien me podria informar? Se los agradecere muchisimoo
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2013 Sinaloa
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ola yo me kiro casasr en ensenada el 28 d diciembre como le ago para ir alas platicas vivo en tijuana

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También pueden checar si pueden tomar las pláticas en Jalisco y se las hacen válidas en Ensenada (para que las vayan adelantando) Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo vivo en Ensenada y las platicas prematrimoniales si son obligatorias e pero me parece que no es mucho tiempo el que te piden ir , generalmente apartan la fecha con 3 meses antes Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira pork no vas aun registro civil el #1 esta en av alcalde checa hay te podran ayudar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas