Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2019
Soy una persona alegre y feliz, que disfruto al máximo todo lo que hago
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Sobre mi boda
La quiero a bordo de la playa, con una vista espectacular, sencillo pero elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
12
Puedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Hemos llegado al final de la dinámica donde nos platicarás de tu amor Y te llevarás unos abanicos descargables! ¿Cómo se llamaba su primera mascota? Y listo!! Ahora vamos a la segunda...

Casi acabamos la dinámica de hoy, y al participar en toda la dinámica, te llevarás unos abanicos descargables para tus invitados!.. cuéntame, ¿Cuál es su mayor miedo?

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1639 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1693 días

He votado en una encuesta
Hace 1693 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Mis últimos videos
Mis amigos
Selene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas