Ir al contenido principal
Selene
Selene

Ignacio de La Llave, Veracruz · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1993días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
Necesito ayudaaa!! Carteles de amor distintas ciudades!
Selene en Veracruz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:54

Nenas de esta comunidad necesito de su ayuda para organizar carteles d amor a mi FM como el d la imagen Quisiera q dijera: DAVID EL AMOR QUE SELENE SIENTE POR TI LLEGO ASTA (LUGAR) Xfavor chicas...

Francisco, sábado 5-Ago-23 10 1,373 1
Selene
Cartelitos de amor
Selene en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2017 a las 14:49

Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el...

Zayra, lunes 22-Oct-18 29 196
Selene
Proveedores Rinconada Veracruz
Selene en Veracruz, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:57

Hasta ahora e visto unos proveedores de musica video vestido de novia etc no e contratado ningun servicio ya que aun no me decido y aun falta para mi boda asi que tengo tiempo

Rosa, miércoles 22-Feb-17 5 32
Selene
Damas de honor....¡¡¡¡ayuda!!!!
Selene en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 08:08

Hola hermosas necesito ayuda no se si yo tengo que comprarles su ramo o ellas lo compran?Que sera mejor un ramo o un corsage no se cual me ayudan con fotitos xfavor

Selene, jueves 26-Ene-17 8 98
Selene
Ayuda, cuántos padrinos!?
Selene en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 20:20

Chicas.....alguien que me diga que padrinos se buscan para la boda religiosa aparte de velacion arras anillos laso brindis etc

Cristina, miércoles 21-Dic-16 18 173
Selene
Emocionada!!!!
Selene en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Hola Chicas quiero compartirles que estoy super emocionada y feliz... Mi boda x el civil se adelanto y me caso dentro de 4 dias legalmente y porl a iglesia sera dentro d 2 años estoy muy emocionada

Selene, viernes 2-Dic-16 14 129

Grupos generales

Artículos por temas