Ir al contenido principal
Saris
Saris

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2017

Jóven de 28 años, cristiana. Hija menor padres divorciados. Soy pedagoga y actualmente trabajo como maestra en un preescolar

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2583días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Saris
Wedding file a & s
Saris en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:46

Bien comencemos, nuestro día B será en el mes de Marzo ya que a los dos nos encanta la primavera, en nuestro cortejo estarán nuestros padres, como pajesitos su hnita y mis sobrinas, algo muy especial,...

Saris, sábado 14-Oct-17 9 47
Saris
Diferencia de edad
Saris en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Buenas noches brindes bueno qusi compartir que mi Fm es menor que yo, que pñopinan sobre esto?? Hay algunas chicas aquí que tienen más años que su FM cuantos años son?? Yo soy más grande que el por 5...

Maria, martes 19-Sep-17 31 222
Saris
Historia de amor A&s
Saris en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:51

Nuestra historia de amor comenzó en la iglesia el dice que se enamoró de mi desde la primera vez que me vio, fue algo hermoso porque yo no lo pele durante casi 4 años hasta que un día me decidí y...

Saris, domingo 10-Sep-17 6 31
Saris
Vestidos para mis damitas
Saris en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 00:12

Hola chicas, quisiera saber si han encontrado algunos modelos de vestidos para sus damas aquí, alguien puede ayudarme

Saris, lunes 21-Ago-17 7 88
Saris
Combinaciones de colores en perla y dorado
Saris en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 00:16

Hola chicas, ya tengo los colores para mi boda, pero no sé que tan bien se verían mis damas de honor con color dorado. Podría combinar un tercer color para el vestido de las damas​

Saris, jueves 13-Jul-17 8 45

Grupos generales

Artículos por temas