Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2017
Jóven de 28 años, cristiana. Hija menor padres divorciados. Soy pedagoga y actualmente trabajo como maestra en un preescolar
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Bien comencemos, nuestro día B será en el mes de Marzo ya que a los dos nos encanta la primavera, en nuestro cortejo estarán nuestros padres, como pajesitos su hnita y mis sobrinas, algo muy especial,...
Buenas noches brindes bueno qusi compartir que mi Fm es menor que yo, que pñopinan sobre esto?? Hay algunas chicas aquí que tienen más años que su FM cuantos años son?? Yo soy más grande que el por 5...
Nuestra historia de amor comenzó en la iglesia el dice que se enamoró de mi desde la primera vez que me vio, fue algo hermoso porque yo no lo pele durante casi 4 años hasta que un día me decidí y...
Hola chicas, quisiera saber si han encontrado algunos modelos de vestidos para sus damas aquí, alguien puede ayudarme
Hola chicas, ya tengo los colores para mi boda, pero no sé que tan bien se verían mis damas de honor con color dorado. Podría combinar un tercer color para el vestido de las damas