Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saris
Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México

Historia de amor A&s

Saris, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:51 Publicado en Test y Juegos 0 6
Nuestra historia de amor comenzó en la iglesia el dice que se enamoró de mi desde la primera vez que me vio, fue algo hermoso porque yo no lo pele durante casi 4 años hasta que un día me decidí y acepte que estaba súper enamorada de su hermosa sonrisa y de su corazón, al año de nuestro noviazgo el me pido matrimonio en la playa fue muy romántico y. O me los esperaba, en la pedida de mano me pido nuevamente matrimonio frente a todos ser su esposa. Nuestra boda será en una iglesia cristiana y ahí mismo será la fiesta, hemos escogido el color coral y plata para temática además de que ya estamos recopilando la música que queremos ya que la tocara mi ha. Y su familia que son músicos es hermoso estar con el porque ama a Dios por sobre todo y me cuida mucho hasta en los detalles de la boda me ha dado a elegir primero realmente queremos algo sencillo pero hermoso ya que asistira mucha gente. Espero en Dios para que nuestro amor se eterno porque lo amo demasiado y solo Dios nos sostendrá

6 Respuestas

Última actividad por Saris, el 10 de Septiembre de 2017 a las 23:13
  • Saris
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, nosotros nos casamos en Marzo del 2018 y somos del Estado de México
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso este Ener 2018 soy de Hermosillo, Sonora y tu??

• Responder
  • Saris
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huooo que padreee y cuando se casan ustedes, de donde son??? Jejeje tantas preguntas
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy cristiana y conocí a mi fm en la iglesia (y en la prepa) Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Después te diste cuenta que lo amabas! Que bonito es que compartan la misma fe y se amén tanto
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh mira que bien comparten muchas cosas juntos entonces, que bueno que aceptaste su amor, y te animaste por fin. Y toda esa gente que ir pedirá por usted y su matrimonio, serán muy bendecidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas