Tecate, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola brides les presento mis zapatos hoy los encargue me arriesgue con unos morados a ver que pasa
Hola buenas noches brides alguien que sepa de alguna tienda cerca de tkt mexicali tijuana , sandiego o el cajón etc que vendan vestidos para damas :/ mis damas no se mueven y la boda ya es el 8 de...
Vagando.por internet y me encontre este articulo de puntos que no tenemosnq.descuidar y otros q tenemos q hacer para qur nuestro mattimonio no decaiga ,parecen tips basicos como buena comunicación etc...
Holaz brides como puedo conservar mi ramo eh visto que.los enmarcan pero no se como se hace? Uds que hicieron con el?
Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a...
Hola brides hacenuna semana comente en un debate porq faltaban dos semanas y no tenia nada yo estaba haciendonlos centros de mesa etc. Entonces se me ocurre cotactar a un planeador de bodas mi novio y...
Hola brides vi un debate sobre canciones para el primer baile ? Alguien me lo podria pasar o ayudarme con algunas ?
Faltan 10 dias para mi boda hoy tengo pendiente la cita con el florista , no tengo sonido ni el mariachi confirmado estoy haciendo los centros de mesa porq a los lugares que hiba nadie podia ir a...
Hola aquí les dejo la prueba de mi maquillaje me daba miedo optar por esos colores pero bueno ya quedo
Hola aquí les dejo mi prueba de prueba de peinado no quede muy convencida pero lo bueno que es prueba
La persona que dirige la vida se contrata o como se elige ???
Hola vivo en tecate Baja California alguna bride cerca d mi rancho :p, o de Tijuana que me recomiende a un buen wedding planer
Hola este es mi vestido me lega en 5 días más ,pero que tipo de velo le quedaría??
Las madrinas biblia ramo cojín etc van acompañadas de los padrinos q tamb escoge el novio? Y las damas que hacen ? Yo eh visto que las damas pasan con un pequeño ramo en el. Cortejo pero la Verdad no...
Una pregunta como es el itinerario de la boda a q hr es el vals ,liga ramo ?? Y la comida va después o antes ? ::/
Hola , mi boda será en una hacienda y aun no me decido Porq algún color (damas) los planes cambiaron y tengo muy poco tiempo en un mes me caso :/ me estoy ofuscando tal vez porq la ideas no llegan
La boda que tengo en mente es algo muy sencillo, de día en un jardín o hacienda con poca gente (según esto) así q no habrá baile etc . Pero no quiero que mis invitados se aburran :/ no tengo idea de...