Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Joyería
Posts en los que participo
21Hola Novias, queremos casarnos en la Parroquia La Purísima Concepción, en el mes de abril de 2023, pero aún hablamos y comentan que aún no hay agenda para el otro año, alguien que se haya casado ahí,...
¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...
¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1399 díasAhora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu amorcito? 📸 Coquimbo Travel ** Si estás...
¡Gané una medalla!
Hace 1420 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1420 díasHola Novias, queremos casarnos en la Parroquia La Purísima Concepción, en el mes de abril de 2023, pero aún hablamos y comentan que aún no hay agenda para el otro año, alguien que se haya casado ahí, me puede decir cuando se tardan en esa cuestión....
Mis últimos videos
Mis amigos
Saraí no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas