Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016

Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más

Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3364días 1hrs

73
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
Recuerdos para las amigas que no son damas
Sarai en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:47

Hola hermosas, les comparto fotitos de los recuerdos que les daré a mis amigas y a mis primas, son unos pequeños cofres con una pulsera.

Sarai, miércoles 15-Feb-17 25 231
Sarai
Reglas para usar el velo
Sarai en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:25

Les dejo esta información.... En la antigüedad –y actualmente en algunas culturas de oriente– el velo se utilizaba en los matrimonios arreglados: su finalidad era ocultar el rostro de la novia y...

Danny, martes 14-Feb-17 8 124
Sarai
Tengo duda de la zapatilla.
Sarai en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:54

Hola chicas, la madrina de zapatilla es la misma que debe de pasar con la novia a pedir el dinero o puede ser otra persona? En un primer momento no planeaba hacer esta tradición, pero por comentarios...

Victoria, lunes 13-Feb-17 6 69
Sarai
Mi guia
Sarai en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:31

Hola comu, les presumo mi gía me enamore de ella, no se ev muy bien en foto, les anexo una foto de una modelo con la guia similar la mias es más gruesa. Mi guia es parecida a esta

Sarai, sábado 11-Feb-17 30 205
Sarai
Hola , soy Sarai
Sarai en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:26

Mi nombre es Sarai, me casare a la edad de 24 años, mi boda será color rojo, mi FM y yo tenemos 6 años 5 meses de relación, nos casaremos por bienes mancomunados, primero nos casaremos por el civil,...

Maritza, jueves 9-Feb-17 12 69
Sarai
Muestra de centro de mesa
Sarai en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola, el domingo fuimos a la prueba del centro de mesa, me gusto mucho,quede feliz se veran muy lindos en las mesas, el mantel sera blanco y las servilletas de tela rojas, la vela sera encendida en el...

Sarai, jueves 9-Feb-17 16 164
Sarai
Que se ocupa????
Sarai en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola comu alguna de ustedes que haya realizado su pizzarones par alos pajes y para el de bienvenida a la entrada de la recepción. Pudiera compartirme como lo hicieron o que materiales se ocupan por...

Sarai, miércoles 8-Feb-17 11 97
Sarai
Mis accesorios
Sarai en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:03

Hola les enseño mi collar y mis aretes para el gran día, estos no son los aretes originales, ya que no me gustan los largos, estos los comple aparte, todo es de plata

Sandy, miércoles 8-Feb-17 22 182
Sarai
Preocupada
Sarai en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:45

Hola preciosas, estoy preocupada resulta que el domingo me marco mi FM, que su mamá se dio cuenta que en las amonestaciones esta mal el apellido de mi FM, se supone que ya se relizo el cambio en la...

Sarai, martes 7-Feb-17 4 121
Sarai
Mi pastel
Sarai en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:32

Hola bellas les enseño mi pastel el día de ayer lo fui a apartar y a la degustación, será de naranja envidado, me encanto el sabor y me lo haran igual al de la foto Que les parece?

Carolina, sábado 4-Feb-17 26 222
Sarai
Ideas para el menú
Sarai en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:39

Hola chicas, me pudieran dar alguna idea de como poner el menú en las mesas y las bebidas. me gustaria que los invitado superiran que bebidas se van a servir y que les servirán de cenar y de postre. ...

Sarai, viernes 3-Feb-17 6 57
Sarai
Mi lazo
Sarai en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola, les enseño mi lazo, opte por algo tradicional, ya casi no usan de este tipo, queremos que la boda sea lo más tradicional. Ustedes ya tienen el suyo? Mi lazo Mi lazo

Marisela, jueves 2-Feb-17 12 137
Sarai
Help!! liga
Sarai en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 13:10

Chicas alguna de ustedes que sepa como hacer su propia liga, me gustaria elaborar la mia, pero no se como hacerla. Help!!!! por fis

Sarai, jueves 2-Feb-17 4 53
Sarai
Cerillos o encendedores???
Sarai en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:03

Queme sugieren entre los cerillos o los encenderores, para poner uno en cada mesa, para que enciendan las velas del centro de mesa?

Lizeth, jueves 2-Feb-17 17 266
Sarai
Listos los libros para los peques
Sarai en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:57

Hola a todas, les dejo comparto los libros que daremos a los peques de la fiesta. ustedes que lles darán algo a los peques? libros para los peques

Sarai, miércoles 1-Feb-17 13 85
Sarai
Cuenten su experiencia con las luces de bengala
Sarai en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 10:55

Hola hermosas, alguna de ustedes que ya se haya casado y en la salida de la misa haya utilizado luces, como les fue? nadie resulto quemado? sus vestidos?

Sarai, martes 31-Ene-17 9 78
Sarai
Auxilio!!!!!
Sarai en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 14:10

Hola chicas, que más se puede aventar para la salida de la misa, el día de la presentación en el templo el padre nos dijo que no su puede aventar arroz ni petalos, porque la iglesia donde será la misa...

Claa', martes 31-Ene-17 26 190
Sarai
Feliz, la presentación
Sarai en Banquetes, El 27 de Enero de 2017 a las 17:36

Hola hermosas, el día de hoy fue mi presentación en la iglesia, fue muy lindo,el padre muy tieno y bueno, ya a 49 días del gran día. ¿Cuentenme les fue en su presentación?o ¿Cuando es la suya?

Laura, viernes 27-Ene-17 11 109
Sarai
Como debe de ser?????
Sarai en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola, como debe de ser la entrega de las invitaciones, tenemos que ir los 2 forzosamente o puede ir uno solo, mi novio vive en otra ciudad solo nos vemso cada 15 días los fines de semana. ¿Como le...

Lourdes, miércoles 25-Ene-17 4 87
Sarai
Batas para novia y damas
Sarai en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 17:27

Hola chicas. Alguna sabe de un proveedor de batas para damas y novia? o alguna idea porfis

April, lunes 16-Ene-17 8 401
Sarai
Que tal quedaron
Sarai en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 14:32

Mi FM, ahora en sus vacaciones realizó las letras para la mesa de novios, me gustaron mucho, que opinan? Letras

Sarai, lunes 16-Ene-17 13 151
Sarai
Fotos
Sarai en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 16:47

Hola, hermosas, me gustaria que me sacaran de dudas, en base a su experiancia. Mi boda sera de noche, despues de la misa haremos la sesion de fotos en un hotel jardín, mi duda y preocupación es si las...

Sarai, lunes 16-Ene-17 11 118
Sarai
Mil cosas por hacer a solo 70 días
Sarai en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2017 a las 10:16

Hola chicas, les cuento estoy a solo 70 días y aun me faltan muchas cosas por hacer, siento que no acabare. ¿Cuentenme como van ustedes? 70 días

Ruth, lunes 9-Ene-17 13 94
Sarai
Adonde ir?
Sarai en Luna de Miel, El 13 de Diciembre de 2016 a las 14:39

Hola chicas tengo una super preocupacion el sabado tenemos que elegir el lugar para ir de luna de miel, no queremos playa ya que despues de la luna de miel iremos a la playa, a donde me recomiendan ir...

Majos, miércoles 14-Dic-16 13 128
Sarai
Que me falta?
Sarai en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:08

Hola chicas estoy a 101 días de mi boda, y no se que me falta por hacer les cuento lo que ya tengo: Misa pagada Salon incluye musica y banquete, y decoracion Padrinos confirmados Arreglo de la iglesia...

Isela, viernes 9-Dic-16 12 100
Sarai
El novio ayuda
Sarai en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Hola chicas, sus futuros ayudan en los preparativos de la boda? Deben de ayudar?

Lizeth, viernes 9-Dic-16 12 128
Sarai
Recuerdos terminados
Sarai en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:16

Hola chicas, les comparto, porfin despues de medio año de elaboracion ya quedaron listos los recuerdos, son cruces de repujado.

Isela, jueves 8-Dic-16 15 190
Sarai
Accesorios
Sarai en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Consejo chicas mi vestido es corte sirena de encaje, escote corazon parecido al de la imagen ,tiene un poco de cristales, no se si ponerme gargantilla, o no por los cristales q ya tiene, no me gustan...

Sarai, miércoles 7-Dic-16 4 81
Sarai
Que hacer con esto
Sarai en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Hola chicas, me regalaron estas tarjetas son 50 no tengo idea q hacer con ellas, pense en hacer las invitaciones pero hare algo diferente de invitaciones, ideas por fa

Rosa, lunes 5-Dic-16 14 216
Sarai
Comenzar a repartir invitaciones
Sarai en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:26

Hola hermosas, con que tiempo de anticipacion se deben de hacer las invitaciones y repartirlas a los invitasdos? Ayuda xfa

Laura, sábado 3-Dic-16 5 94
Sarai
Elección de música para misa
Sarai en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Chicas que tipo de musica elegirán para la misa? Violin Piano Organo Tipo Gregoriana Rondalla Coro de la iglesia

Sarai, jueves 1-Dic-16 6 59
Sarai
Mis zapatillas!!
Sarai en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 20:36

Chicas ya tengo zapatillas, como las ven? Me encantaron

Cinthia, jueves 1-Dic-16 17 162

Grupos generales

Artículos por temas